Datos personales

miércoles, 18 de junio de 2014

Capitulo:5



Lali
¡Mierda! Nunca había visto a un chico correr tan rápido como Peter. Al momento que escuchó que tenía hambre, prácticamente saltó sobre la barra y se ofreció a conseguirme comida.
Me reí. Había algo en él… ¿qué era?
En serio, esta mañana me desperté con un novio y esta noche estoy teniendo fantasías con el mejor amigo de mi hermano. ¿Qué diablos estaba mal conmigo? Tal vez es porque sé que es el amigo de Gaston. Siempre me ha mantenido alejada de ellos, así que tal vez es sólo por el hecho de que Gaston está bien con ello lo que me tiene atraída al chico. ¿Quién sabe?
Me acerqué a un estante de libros y vi una foto de ambos: Gaston y Peter. Es curioso, nunca había visto esta foto antes. Los dos llevaban trajes de baño y parecía que se encontraban en la costa. Iba a tener que limpiarme la baba de la boca si seguía mirando a Peter así. Maldita sea, tenía un buen cuerpo. Su tatuaje tribal era hermoso. Mmh. Me pregunto si alguna vez lo veré en persona. Comencé a sentir un tenue deseo entre mis piernas y tuve que presionarlas juntas para detenerlo.
—Esa foto fue tomada en las vacaciones de la primavera pasada, en Port Angels —dijo Gaston, poniéndose detrás de mí.
Sorprendida porque hubiese sido atrapada mirando la foto de Peter, la puse rápidamente en su lugar y me di la vuelta, sonriendo. —¡De seguro eres un chico guapo, Gaston! Apuesto a que tuvieron un montón
de chicas acosándolos allí —dije como una forma de distraerlo de lo que hacía.
Gaston echó la cabeza hacia atrás y se rió. —¡No, bueno, no me mal entiendas, hubieron unas cuantas putas que trataron de colarse en nuestro condominio! No nos molestamos con la mayoría de las chicas por allí. La mayoría de ellas son zorras.
—Bueno, vaya, gracias por eso. Si no lo has olvidado, Rochi y yo fuimos a Port Angels por unos días durante las vacaciones de primavera, así que, ¿nos estás llamando zorras? —Le levanté las cejas, esperando por su respuesta.
—Vamos, La, nunca diría que eres como esas chicas. Rochi, bueno… ella es otra historia —dijo Gaston, soltando una carcajada y entrando en la cocina para tomar una cerveza.
—¡Oye! ¡Estamos hablando de mi mejor amiga! No es una puta. Tienes que saber que ella nunca ha… —Me detuve de golpe antes de contarle a mi hermano que Rochi aún era virgen. Con la forma en la que su relación había ido últimamente, Gas no necesitaba nada más para usar en su contra. Gaston detuvo la cerveza en sus labios e inclinó la cabeza. Oh, mierda… Una sonrisa se dibujó lentamente en su rostro.
—Entonces, ¿la pequeña aún es virgen? ¿En serio? Eso es nuevo. ¡Podrían ser noticias muy informativas, de hecho! —Soltó una ronca carcajada.
—Gaston Michael Esposito, que Dios me ayude, pero si incluso le insinúas que sabes algo sobre esto, nunca te hablaré de nuevo. ¡Nunca! —dije, poniéndome de puntillas y presionando un dedo contra su ancho pecho.
Él sólo se rió y frotó la parte superior de mi cabeza como si fuera una niña.
—¡No te preocupes, cariño, su secreto está a salvo conmigo!
Eso me recordaba… los extraños intercambios entre Gaston y Rochi durante todo el día.
—Hablando de Rochi, ¿qué sucedió entre ustedes dos hoy? —Gaston se detuvo en seco y se volvió para mirarme.
—¿De qué estás hablando? No sucede nada entre nosotros. ¿Por qué me lo preguntas? Quiero decir, ella es, bueno, sólo Rochi —dijo Gaston con un encogimiento de hombros. Por la afligida mirada en su rostro, lucía como si le hubiera pedido que resolviera el problema del hambre mundial.
—No quise dar a entender que algo sucedía. Es sólo que estuviste discutiendo con ella y parecía que estuvieras tratando de molestarla a propósito. Es mi mejor amiga, Gaston, y estoy cansada de que siempre la trates como a una niña malcriada. No es así. Es una mujer adulta y merece ser tratada mejor que eso. Esperaba que tú, de todas las personas, lo entendieras.
—Oh, créeme, no me he perdido cuán adulta se ha puesto Rochi. Lo siento, La; trataré de no discutir tanto con ella. Ahora, necesito alistarme para mi cita —dijo Gaston mientras se daba la vuelta y se alejaba. Se detuvo y se volvió, echando un vistazo a la habitación de Peter.
—¿Dónde está Peter?
—Oh… Le dije que tenía hambre y fue a comprar de inmediato. Dijo que estaría de vuelta en unos minutos —dije, sentándome en el sofá y encendiendo la televisión.
—¡Rayos, Lali! ¡Tienes a ese chico comiendo de la palma de tu mano! —declaró Gaston con una risa.
—¿De qué estás hablando? Dijo que también tenía hambre y que iría a comprar algo de comida. Dios, Gaston, actúas como si fuese a hacer lo que sea por mí o algo —solté, molesta por el rumbo que tomaba la conversación. Gaston se dio la vuelta para sentarse junto a mí, soltando una pequeña carcajada.
—¿Realmente no lo ves, La? —preguntó Gaston mientras golpeaba mi hombro.
—¿Ver qué? ¿A dónde quieres llegar con esto, Gaston? —De verdad comenzaba a enojarme con él.
—Lali, he conocido a Peter desde hace tres años. Nunca lo he visto con la misma chica más de un par de veces. Está tan enfocado en el fútbol y la universidad que casi nunca le ha dado a una chica más de cinco minutos de su atención. ¡No me malinterpretes, a él le gustan las chicas! —dijo Gaston con una risa y un movimiento de cabeza.
¿Qué demonios significaba eso?
¿Peter era un jugador? ¿Se acostaba con muchas chicas? Quiero decir, de seguro tenía el aspecto para conseguir a la chica que quisiera. Mi cabeza comenzó a dar vueltas de nuevo y la idea de Peter con otra chica hacía que mis intestinos se retorcieran con ira.
¿Qué demonios?
—¡Puedo decir honestamente que nunca he visto a Peter correr para comprarle comida a alguien! —Gaston se rió de nuevo—. Lali,
cariño, sé que acabas de salir de una relación con el idiota de Pablo y que crees toda la basura que mamá te dijo hace años pero, Peter se siente atraído por ti, princesa. Es un buen chico, Lali, pero…
Gaston se detuvo y bajó la mirada, lejos de mí.
—¡Pero, ¿qué?! —le pregunté, claramente anticipando que Gaston me diría que me alejase de su mejor amigo.
—La, quiero que sepas que le confiaría mi vida y la tuya a Peter. Confío en él, pero es de ti de quien estamos hablando. No quiero que te rompa el corazón o te lastime, Lali. La verdad es que no quiero que comiences algo para lo que no estás lista, cariño. Sólo prométeme que serás cuidadosa —dijo Gaston mientras tomaba mi mano buena y la llevaba hasta su boca para besar el dorso de ella.
Me eché a reír y Gaston me miró.
—¿Qué es tan gracioso, La?
No podía parar de reír. —¡Oh, Cristo! ¡Eres tan divertido! ¡Quiero decir, vamos Gaston! ¡Difícilmente creo que Peter esté interesado en mí de todas las personas! ¡Estoy segura de que sólo es amable conmigo por ti! —dije entre risas.
Gaston dejó caer mi mano y se levantó. Me miró y suspiró pesadamente.
—Lali, eres hermosa, por dentro y por fuera. Eres muy deseable, princesa, y créeme cuando te digo esto: Peter está interesado. Es un chico genial, sólo se cuidadosa, eso es todo lo que te pido. ¡Tengo que irme o voy a llegar tarde, y Rebecca se enfadará conmigo!
Mi corazón latía con fuerza y me sentía como si estuviera a punto de vomitar. No… no dejaré que esto suceda. ¡Peter no estaba interesado en mí! ¡¿O sí?! Si lo estaba, probablemente era sólo por sexo. No importaba si Gaston era su mejor amigo o no, los hombres eran todos iguales. No iba involucrarme en nada de eso. Sólo tenía que asegurarme de mantenerlo en el área de “amigos”.
Miré hacia su foto con Gaston en la playa y suspiré. Jesús, esto iba a ser difícil. El chico era más que atractivo y su cuerpo… Tuve que apretar las piernas para aliviar el deseo de nuevo.
Síp, esto iba a ser difícil. Muy, muy difícil. Un segundo después, la puerta principal se abrió de golpe y Peter entró sosteniendo bolsas de mi lugar favorito de sándwiches, Scholtzky.
—¡Hola! ¡Me alegro de que todavía estés despierta! ¡Recordé que Gas dijo una vez que tu sándwich favorito era el de pechuga de pavo con
pan de centeno de Scholtzky! Espero que estés hambrienta, cariño. ¡Te traje dos! —dijo Peter con esa sonrisa torcida en su cara y esos ojos azules brillando hacia mí.
Solté una carcajada mientras él se sentaba y acomodaba toda la comida en la mesa de café. Comenzó a sacar cuatro sándwiches, cinco bolsas de papas fritas y dos bebidas. Dios mío, ¿para quién era todo esto?
—No estaba seguro de qué tipo de papas fritas te gustaban, así que tomé unas cuantas de ellas. Te gusta el té dulce, ¿verdad? —preguntó mientras comenzaba a extender el festín para nosotros.
—Vaya… ¡Guau, Peter! ¡Sí, me encanta el té dulce! ¡Habría estado feliz sólo con el sándwich, pero gracias! Las papas fritas con pimienta son mis favoritas, por cierto —dije, soltando otra carcajada.
¿Cómo se le ocurría que me comería dos sándwiches?
—Sin embargo, no creo que pueda comerme los dos sándwichs, lo siento —dije, echándole un vistazo. Él ya estaba dándole un mordisco al suyo.
—¡No hay problema, cariño! Me comeré lo que no quieras. ¡Podemos dejar las papas en la despensa para después! —dijo mientras desenvolvía el otro sándwich que me había traído. Sonreí ante lo mucho que me recordaba a Gaston. Juro que Gaston podía comerse una vaca.
Dios mío, Peter era tan malditamente lindo cuando comía. ¡Mierda, él era malditamente lindo y punto! No, era más que lindo. Era hermoso. Prácticamente podía sentir el calor saliendo de su cuerpo. Necesitaba alejarme un poco antes de que su pierna tocara la mía. Si no lo hacía, estaba bastante segura de que me desmoronaría.
Lo miré justo cuando él me miró a mí.
—¿Estás bien, cariño? ¿Te sientes mal? ¿Necesitas más medicina?
Sólo le sonreí y negué con la cabeza, dándole un mordisco de mi sándwich. Sonrió con esa amplia y torcida sonrisa y justo cuando pensaba que nada podía ser peor, noté el maldito hoyuelo en su mejilla.
Mátenme… Esto iba a ser muy difícil.


Heisy FELIZ CUMPLEAÑOS tambien :D

Las dos cumplen en el mismo  dia jajaja :) Happy birthay

5 comentarios:

  1. Jajaja Sii... Graciias!
    Espero q lali y pitt no tarden tanto para estar juntooos!

    ResponderEliminar
  2. Masss ale seguila es cumpleaños de dos persobas masssss

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente sorprendida por lo que Gas le dijo a Peter el capitulo anterior !!!! pense que hiba a decirle que se aleje de su hermana...pero no !!!
    me.encanta !!!

    ResponderEliminar