Datos personales

lunes, 30 de junio de 2014

Capitulo: 39


Lali
Después de que la abuela de Peter nos diera un tour por la casa y su jardín, nos mostró a Rochi y a mí la habitación que utilizaríamos.
Me encantaba cada vez más Emma. Tenía un cuerpo pequeño, pero parecía que si le molestaras, pudiera armarse de valor y darte una paliza. Adoraba a Peter y él la adoraba. La forma en que la presentó casi me hizo desmayar y no pude evitar enamorarme aún más de él.
Cuando me susurró al oído lo feliz que se sentía porque Peter finalmente se hubiera enamorado, casi hizo que me desmayara de la pura conmoción.
—Rochi, ¿qué te dijo Emma al oído cuando Gas las presentó? —pregunté mientras Rochi desempacaba su maleta.
Rochi se echó a reír de nuevo y me miró.
—Dijo: “¡Bastardo estúpido, ya admitirá lo que siente por ti, no te preocupes!”.
Lo perdí y me eché a reír. —¡Guau! Parece que Emma tiene una especie de superpotencia. ¡Me dijo que estaba feliz de que Peter finalmente se enamorara!
Rochi dejó caer la planchita para el pelo al suelo y se quedó allí, mirándome.
—¿Q… Qué te dijo? ¿Peter le dijo que estaba enamorado de ti? ¡Oh, Jesucristo! ¡Peter te dijo que te ama y no me dijiste, perra!
—¡Jesús, Rochi, cálmate! No… estoy bastante segura de que Peter no le ha dicho eso y no, no me ha dicho eso. Pero… —Dejé a Rochi esperando cuando me levanté y empecé a desempacar mis cosas.
—¿Pero? ¿Pero qué mierda, Lali…? ¡No me dejes así!
Miré a Rochi y luego salté sobre su cama. Había estado muriendo para decirle, pero tenía miedo de que lo hubiera malinterpretado.
—Está bien, he estado muriendo por decirte algo, pero pensé que fue sólo el alcohol y todo eso. La noche de la fiesta de cumpleaños de Agus, cuando Peter y Gas se emborracharon, ayudé a Peter a ir a la cama, ¿recuerdas?
—Sí, sí… ya sé eso… avanza rápido, por favor…
Me reí de Rochi y sacudí la cabeza. —Bueno, cuando se estaba quedando dormido, podría haber dicho algo como: Te amo, Lali… No recuerdo exactamente qué dijo porque estaba demasiado sorprendida.
Rochi quedó pasmada. Su boca comenzó lentamente a abrirse mientras me miraba. Estiré la mano y utilicé el dedo para cerrar su boca, pero volvió a abrirse. Dejé escapar una risita mientras seguía mirándome.
—¿Estás tratando de atrapar moscas con la boca abierta así?
—Santa mierda… Jesús, María y José, Lali… ¿Cómo…? ¿Por qué rayos no me lo dijiste antes?
Me encogí de hombros. —No lo sé. Supongo que porque él se encontraba borracho y todo. Me refiero a que un montón de gente dice cosas cuando están borrachos, cosas que realmente no quieren decir. Creo que he aprendido a ignorar lo que los borrachos dicen debido a mi madre. Podría haberlo dicho sólo porque le ayudé a ir a la cama o algo así.
—¡¿O algo así?! ¡Podría haberlo dicho porque realmente te ama! ¿Qué demonios está mal contigo y con tu hermano? Ninguno de los dos puede ver lo que está delante de sus rostros. Me vuelven loca, La.
Dejé escapar un suspiro. Una parte de mí quería creer que estaba enamorado de mí, pero la otra… la otra parte lo sabía mejor.
Nunca serás querida por nadie…
—Rochi, escucha, ni siquiera hemos estado juntos el tiempo suficiente para que Peter se enamore de mí. Y tres semanas de ese tiempo ni siquiera nos hablábamos. Es demasiado pronto para que sienta algo así por mí. Demasiado… demasiado pronto.
—Lo que sea, La, es posible que no lo notes, pero veo la forma en que contiene el aliento cuando entras en una habitación. O la forma en que no puede mantener sus ojos apartados de ti por un minuto. La forma en que te sonríe incluso hace yo me desmaye. No me importa lo que digas, Lali Esposito. Juan Pedro Lanzani te ama.
Traté de darle a Rochi una sonrisa. Realmente me hubiese gustado poder creerle, pero algo me detenía.
El resto del día lo pasé ayudando a Emma a preparar la comida. Aprendimos a hacer pollo y empanadas, así como aprendimos el súper secreto del pastel de manzana de Emma. Estaba Asombrada de Emma. Era todo lo que hubiera querido en una madre. La amaba un poco más con cada minuto que pasaba.
Rochi nunca dejó de sorprenderme. Me senté allí y la observé mientras se movía alrededor de la cocina como si hubiera crecido aquí. La forma en que interactuaba con Emma era como si fuera la nieta y la hubiera conocido toda su vida. Una parte de mí sentía envidia de que Rochi hubiera crecido en una infancia normal. Una mamá y un papá, abuelos… Y todo lo que yo conseguí fue una madre borracha que me decía cada vez lo inútil que era.
Nunca serás querida por nadie…
Debo haber estado perdida en mis pensamientos, porque ni siquiera vi a Emma caminar hacia mí. Tomó mi cara con sus manos y me miró a los ojos y, por alguna razón, mis ojos comenzaron a arder. ¿Qué demonios? ¡Ella realmente tenía poderes mágicos!
—Lali, deja ir al pasado, cariño. Simplemente olvídalo y mira lo que te rodea en estos momentos. Mira a la gente que te quiere y quiere que seas feliz.
Sentí que las lágrimas corrían por mi cara. ¿Qué demonios? Nunca lloro delante de la gente. Vi que Rochi me miraba. Tenía harina en su mejilla derecha, justo debajo de su ojo, y me eché a reír cuando lo vi. Emma me tomó en sus brazos y me abrazó. Nunca me había sentido tan amada como en este momento. ¿Podría Rochi tener razón, podría alguien amarte tanto y tan rápido? Lo perdí y comencé a sollozar.
—Oh, Dios mío… ¡No sé lo que me pasa! ¡Lo siento mucho! —dije mientras Emma me acercaba a ella y acariciaba mi pelo.
—Shhhh, niña. —Emma se giró y vi a Rochi acercarse a nosotras. Rochi se arrodilló y me miró.
—Te lo dije, La… Te lo dije.
En ese momento, la puerta de la cocina se abrió y levanté la cabeza para ver a Peter entrar. Su sonrisa se desvaneció rápidamente y lucía como si alguien le hubiera golpeado en el estómago. Al instante me sentí como una idiota.
—Bebé, ¿qué pasa? —dijo Peter mientras se acercaba y se arrodillaba a mi lado. Emma me soltó y le sonrió. Dio un paso atrás y me miró con una sonrisa que hizo que mi corazón se derritiera.
—No sucede nada malo, Juan Pedro. Lali sólo necesitaba un buen llanto, eso es todo. Creo que esta noche sería la noche perfecta para tu sorpresa para Lali, Juan Pedro —dijo mientras Peter la miraba, y ella le guiñaba un ojo.
¿Qué había planeado Peter? Mi corazón empezó a latir más rápido. Lo miré y me quedé quieta viendo esos ojos azules tan hermosos. Se veían más azules… por alguna razón. Tenían una chispa que nunca había notado antes.
—Tus ojos, Peter… son tan… azules.
Peter me sonrió y por segunda vez en los últimos dos minutos, mi corazón se derritió. Emma tenía una media sonrisa. Él alzó la mano y secó las lágrimas de mis ojos.
—Mi hermosa Lali, por favor, no llores.
Justo en ese momento, algo dentro de mi pecho dolió, pero en el buen sentido. Tiré mis brazos alrededor de su cuello mientras él envolvía sus brazos a mí alrededor y me abrazaba. La calidez de su tacto se extendió por todo mi cuerpo al mismo tiempo.
—Mi hermosa, hermosa niña... Odio verte llorar, me rompe hasta los huesos. Sólo quiero que seas feliz, bebé.
Oh, Jesús.., Creo que acabo de darle mi corazón y alma a Juan Pedro Lanzani.
Creo…
Creo que estoy enamorada de él.
Me apartó de él y tomó mi cara con las manos y me besó con tanta pasión que mi cabeza empezó a dar vueltas. Me olvidé que Emma y Rochi se encontraban en la misma habitación y le devolví el beso. Lo besé con todo lo que había estado guardando. La sensación de la boca de Peter en la mía, su lengua bailando perfectamente con la mía, hicieron que quisiera llorar de nuevo. Se apartó lentamente y apoyó su frente contra la mía. Los dos nos tomamos unos segundos para recuperar el aliento.
—Quiero mostrarte cómo se ven las estrellas de noche, Lali, sólo tú y yo esta noche, si estás de acuerdo, cariño. Quiero darte otra primera vez —dijo Peter mientras miraba mis ojos.
Le sonreí, porque había recordado nuestra conversación de antes. —Nada me gustaría más que hacer eso. —En ese momento, recordé a Emma y Rochi. Sentí mi cara calentarse mientras levantaba la mirada.
—Se fueron antes de que te besara, cariño —dijo Peter con una sonrisa malvada. Negué con la cabeza hacia él.
—¡Vamos, tengo que lavar los platos antes de la cena!
Gaston y Garrett entraron en ese momento, partiéndose de la risa. Peter se levantó y tomó mi mano.
El abuelo de Peter me echó un vistazo y luego giró la cabeza hacia Peter.
—¿Qué diablos le hiciste, Juan Pedro? ¡Ha estado llorando! —gritó Garrett.
Emma entró en la cocina con Rochi riendo por algo.
—Oh, cállate, viejo mujeriego. Juan Pedro no le hizo nada y todo está bien. ¡Las chicas ayudaron con la cena, así que ve a lavar y no creas que no huelo la cerveza en ti!
Todo el mundo se echó a reír y Garrett se acercó y besó a Emma con tanta pasión que tuve que apartar la mirada. Peter me apretó la mano y me miró mientras lo miraba a los ojos. No me atreví a decirle que mi mano todavía dolía un poco desde que golpeé a Pablo hace más de un mes.
En ese momento, vi a Gaston dirigirse hacia Rochi, que se encontraba apoyada contra el mostrador sonriendo ante la muestra de afecto de Garrett y Emma. Lo observé mientras le limpiaba gentilmente la harina de la cara de Rochi.

—Tú, eh, tenías un poco de harina en la cara —dijo Gas mientras sonreía y luego se daba media vuelta y alejaba. Tan pronto como salió de la cocina, Rochi extendió la mano y se agarró del mostrador. Su cara estaba tan roja como el paño de cocina que colgaba de su hombro. Me miró y sonreí. Iba a tener que tener una charla con ese hermano mío.



mañana mini maraton o si quieren empezamos ahora??


Vieron la lalicam? Fue tan genial me alegro todo el dia :) ooo y cuando canto histeria HHHAAA¡¡¡ es una genia <3 <3

7 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiii maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo me re emocione , con lali, cada cosa q decia me causaba gracia jajajaj
    seguila

    ResponderEliminar
  2. Que el maratón empiece ahora! Amo tu nove

    ResponderEliminar
  3. Quiero maraton ahoraaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ya quiero el maraton!!

    pd. si vi la lalicam y la ame cuando canto histeria!!!

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás!!!

    ResponderEliminar
  6. Masssssss quiero el maraton ahoraa!! Porfaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Me.encantó el capitulo...que tierno por dios Pitt...
    Pd. Sí la vi a Lali...es una diosa...única

    ResponderEliminar