Datos personales

sábado, 21 de junio de 2014

Capitulo: 17


Lali
En el momento en que la mano de Peter se acercó a mi cara, pensé que me iba a desmayar. Su toque era mucho mejor que cualquier sueño o fantasía que jamás pudiera tener. Pero su beso…

¡Oh. Dios. Mío! Su beso fue mi perdición. Nunca había sentido tanta emoción con tan sólo un beso. Envolví mis brazos alrededor de su cuello y le recé a Dios que nunca me dejara ir. Cuando me levantó, pensé que iba a explotar. No pude evitar el pequeño gemido que escapó de mi boca. Quería quedarme en ese momento por el resto de mi vida.
Y luego sentí su erección. Ya no podía dudar que este chico, efectivamente, me deseaba. Mierda… le iba a deber a Rochi ese bolso. Había sentido la erección de Pablo muchas veces, pero nunca tuvo ese tipo de efecto en mí. El dolor punzante entre mis piernas me estaba volviendo loca. Necesitaba ayuda y no estaba segura de cómo conseguirla.
Peter comenzó poco a poco a bajarme. Diablos, lo único que quería hacer era subir de nuevo y nunca alejarme. Dios, era enorme, por lo que podía decir. Quiero decir… no tengo mucha experiencia, pero de lo que pude sentir, definitivamente no era pequeño. Mi estómago hacía volteretas. Iba a tener que contarle a Rochi sobre esto, quería su opinión del asunto.
Nos separamos del beso al mismo tiempo. Mi pecho difícilmente podía contener el aire. Debe haber estado subiendo y bajando porque él lo miró y luego me miró a los ojos. Nos quedamos allí, mirándonos fijamente por lo que pareció una eternidad. No quería olvidar este momento. Necesitaba guardarlo bajo llave para que pudiera sacarlo en cualquier momento que lo necesitara.
Me asustaba decir algo. Este había sido uno de los momentos más increíbles de mi vida. Me he sentido más viva con Peter en las últimas veinticuatro horas que en toda mi vida. La forma que me hizo sentir con ese beso fue más allá de lo que he sentido nunca. Me hizo sentir… querida.
La sensación de calor que seguía viajando por mi cuerpo me hizo sonreír. Necesitaba decirle como me había hecho sentir. Tan pronto como le sonreí, me sonrió con esa maldita sonrisa torcida. Nunca en mi vida sentí el deseo que sentía en esos momentos. Si hubiéramos estado solos en algún lugar, no habría sido capaz de parar, habría querido más de él. Sé que no habría sido capaz de parar. Sentí el rubor arrastrarse a mis mejillas por los pensamientos que tenía. Peter acercó su mano y pasó el dorso por el costado de mi cara.
—Amo verte sonrojar, Lali. Eres la cosa más hermosa que he visto en mi vida —dijo Peter con una voz suave y dulce.
¡Oh, guau! Ohhh… quiero decir… guau. Bien, respira, Lali. Es la cosa más hermosa que alguien me ha dicho.
Dejé escapar una risita y bajé la mirada. —Eh, gracias, Peter. Esa es la cosa más linda que alguien ha dicho de mí.
Puso su dedo debajo de mi barbilla y me levantó la cara. —Bueno, qué lástima porque he querido decírtelo durante todo el día. —Se inclinó y me besó suavemente otra vez y luego dijo contra mis labios—: ¿Vamos a la casa de Rochi ahora? Estoy seguro que Gas te está esperando.
Espera… ¿Gaston estaba en la casa de Rochi?
—¿Gaston está en la casa de Rochi? Bueno, deben de estar bien juntos… solos. ¡Se matarán! —dije con una risa mientras Peter se reía conmigo y me agarraba la mano. Comenzamos a caminar de regreso a su camioneta y pensé en lo que le dijo antes al aparca autos, que yo era su novia. Mi estómago estaba lleno de mariposas y no podía dejar de sonreír. ¿Podría ser que realmente Peter estuviera interesado en mí de esa manera? ¿O era sólo atracción porque siempre fui “prohibida” para él?
¿Era una especie de reto para él?
No, realmente no lo creía, pero… iba a mantener mi guardia en alto hasta que estuviera segura. No voy a permitir que alguien me lastime de nuevo. Había sido herida lo suficiente para que me durara toda la vida.
Me sentí como si estuviera caminando literamente sobre nubes todo el camino a la camioneta. Seguí mirando a Peter, que estaba caminando con una sonrisa malditamente hermosa en su cara. Me pregunté si nuestro beso lo afectó tanto como a mí. Peter sostuvo la puerta abierta y me ayudó a subir a la camioneta.
Tomó mi mano derecha. No estaba tan hinchada como antes. Suavemente la llevó a su boca y la besó. Le sonreí y me pregunté de qué tipo de familia venía. ¡Su madre seguro educó bien a este chico! Amaba la forma en que había besado mi cuerpo en tres diferentes formas en los últimos minutos. Amaba cómo sus labios se sentían contra mi piel. Ahora anhelaría para siempre sus besos.
—¿Cómo se siente tu mano, cariño? ¿Necesitas una pastilla para el dolor? —preguntó Peter mientras ponía un mechón de pelo detrás de mí oreja. Besos y Peter jugando con mi pelo…
Oh, sí, una chica podría enamorarse fácilmente con esto si bajaba su guardia, lo que yo no iba a hacer.
—¡Me había olvidado por completo hasta ahora!
Peter me sonrió. —Qué bien, Lali, cariño. Quiero quitarte todo el dolor. Siento habértelo recordado. Nos detendremos en una tienda y compráremos algo de agua. —Le sonreí mientras cerraba la puerta y caminaba alrededor de la camioneta.
Dios, con lo que ha pasado entre Peter y yo y Gaston solo con Rochi… mi madre estaba a miles de kilómetros de distancia y yo me sentía feliz. Muy feliz por primera vez en mucho tiempo.
Peter encendió su camioneta y la canción Let Me Love You de Ne-Yo comenzó a sonar desde su iPod. Peter me miró y me dio una sonrisa matadora.
—Una canción perfecta —dijo mientras tomaba mi mano. Le dio un apretón mientras nos sacaba del estacionamiento.

Y yo que pensaba que hace treinta segundo era más feliz que nunca. ¡Ahora realmente estaba flotando en una nube! No podía apartar mis ojos de él, estaba cantando la canción y mi corazón cayó en mi estómago. Este chico era demasiado bueno para ser cierto. Si no era cuidadosa, comenzaría a enamorarme de él. O quizás ya era demasiado tarde…

+5 firmas y mas
No me maten a la lali porfa ajajja

8 comentarios: