Datos personales

viernes, 20 de junio de 2014

Capitulo:15


Lali
Me senté en mi cama, devastada. ¿Cómo había sucedido esto? ¿Qué iba a pensar Peter de mí después de que mi madre me llamara puta?
Oh, Jesucristo, espero que no haya creído ni una palabra de lo que dijo. Mis manos comenzaron a temblar de nuevo y casi me puse a llorar otra vez. No podía perderlo a pesar de que sabía que nunca seríamos nada más que amigos, pero él parecía preocuparse realmente por mí. Me sentí como si estuviera dentro una caja y todo lo demás hubiera desaparecido. Oí a Rochi hablándole a Gaston. Miré alrededor, buscándolos. ¿Qué decía Rochi? Algo acerca de la cabaña de la que eran dueños sus padres. Peter estaba de pie a mi lado, esperando. Yo trataba de encontrar la fuerza para levantarme.
Oh, Dios mío… ¡Íbamos a tener que pasar junto a mi madre otra vez! ¿Y si empezaba a insultarme otra vez?
—Lali, vamos cariño, vámonos. Gas va a salir primero para hablar con tu madre. Vamos, La, está bien. Vámonos —dijo Peter mientras me ayudaba a levantarme. Rochi se acercó y me dio un abrazo.
—Te veré en mi casa, ¿está bien, cariño?
Me limité a sonreír y asentir. Solo quería estar a solas con Peter. Tenía que hacerle entender que yo no era como decía mi madre.
Al salir de mi habitación al pasillo. vi a Gaston de pie junto a nuestra madre. Estaba desmayada en el sofá. Perfecto. ¿Por qué no se había desmayado hacía media hora? No me extraña… esto no es más
que mi vida cotidiana. Otra porción de mierda servida en una bandeja solo para mí. El especial de Lali de esta semana, supongo.
La siguiente cosa que supe fue que estaba sentada en la camioneta de Peter. Él se encontraba fuera, hablando con Gaston. Ambos parecían enojados. Yo era la causa de todo esto, o más bien, mi madre borracha y yo éramos la causa. Dios, la odiaba más que a nada en el mundo. No quería volver a verla de nuevo. ¡Nunca!
Peter abrió la puerta y se subió a la camioneta. Una vez que estuvo dentro, le dio una vuelta a su iPod. Creo que estaba tratando de darme tiempo para recomponerme sin un silencio incómodo. Dios mío, ¿podía ser más perfecto?
No tenía ni idea de a dónde íbamos. Por fin pude abrir la boca para hablar. —Eh, ¿podemos ir a algún lugar tranquilo para hablar, Peter? Algún lugar en el que podamos estar solos, si eso está bien.
Me di cuenta de que Peter apretó las manos sobre el volante. —Por supuesto que podemos, Lali. ¿Tienes algún lugar en mente, cariño? Podemos ir a cualquier parte.
En ese momento se me ocurrió una idea. —Las canoas, bajando hacia el Parque Zilker, siempre he querido sentarme en una y solo pensar… parece tranquilo —dije, mirando por la ventana. Estaba tan aterrada de que quisiera alejarse de mí.
—Lali, mírame. Por favor, cariño —pidió Peter mientras giraba mi rostro con su mano—. ¿Nunca te has subido a una canoa? —me preguntó con esa sonrisa matadora. Hirió mi corazón, pero por las razones correctas. Oh, por favor, haz desaparecer el dolor, Peter… por favor…
Dejé escapar una pequeña risa. —Nop… pero siempre he querido ir. Bastante estúpido, ¿eh?
La sonrisa de Peter se hizo aún más grande. Dios, era contagiosa, porque lo siguiente que supe es que se la devolvía.
—¿Qué? ¿Qué pasa? —le pregunté, queriendo saber por qué me miraba de esa manera tan ridícula.
—Solo quiero llevarte a otro lado hoy. Tengo que escribir todas las cosas que nunca antes has hecho, pero quieres hacer, Lali —dijo Peter, tomando mi mano entre las suyas. Decidí que no trataría de apartar mi mano esta vez. Solo iba a fingir que estábamos juntos y que esta era una primera cita perfecta. Éramos solo Peter y yo… juntos.
—¿Por qué necesitas saber eso? —le pregunté, confundida pero muy curiosa en cuanto a dónde iba con esto.
—Bueno, porque quiero ser la persona que te dé todas tus primeras veces. Quiero vivirlas contigo y poder ver esa hermosa sonrisa que se ilumina cada vez que haces algo nuevo. Quiero hacer que todos tus sueños se hagan realidad.
—Oh…
Guau… no me esperaba eso en absoluto. Tal vez Peter era diferente y podría estar interesado en mí más del crédito que quería darle. Pero… tal vez sólo estaba interesado en una amistad, como Gaston con Rochi. Él nunca iba a querer nada más que una amistad.
La idea de que Peter y yo nunca fuéramos a ser nada más que amigos casi hizo que vomitara y me echara a llorar de nuevo.
Cuando Peter se detuvo en el estacionamiento del Parque Zilker, mi corazón comenzó a latir más rápido que nunca. ¿Me sentía más nerviosa por el viaje en canoa o por hablar con él sobre mi madre? Estaba claro que él no iba a comenzar hasta que estuviera lista para hablar de ello. Necesitaba hacer esto. Tenía que hacerlo.
—Dios, Peter, ni siquiera te pregunté si tenías planes hoy. Lo siento mucho. Me siento fatal por asumir simplemente que podías pasar el día conmigo —dije mientras me daba cuenta de que Peter realmente podría tener cosas que hacer.
Peter dejó escapar una risa que recorrió mi cuerpo y envió escalofríos por mi espalda. —Cariño, prefiero pasar el día contigo que correr y hacer mandados. Solo tengo que pasar por James Avery para recoger algo y eso es todo. ¡Soy tuyo durante todo el día!
Me miró y me hizo un guiño. Sí… mis rodillas se sentían débiles mientras trataba de caminar hacia donde se alquilaban las canoas. Oh, mierda… ¿Por qué mi estómago se sentía así? Solo me vino a la cabeza… canoas. Jesús… véanme lanzándome sobre él. Lali, bien hecho… elegir un maldito paseo en canoa. ¡Argh!
Cuando Peter fue a rentar la canoa y conseguir nuestros chalecos salvavidas, mi mente seguía pensando en lo que dijo hace unos minutos. ¿Tenía que pasar por James Avery? Me preguntaba para quién iba a comprar joyas. Había dicho que no tenía novia. Tal vez iba a ser el cumpleaños de su madre o de su abuela. ¡Me estaba volviendo loca! ¿Por qué me estaba volviendo loca? Realmente no era de mi incumbencia, pero de todas maneras, me moría por saber para quién iba a comprar joyas.
En ese momento, sentí sus manos sobre mis hombros, se inclinó y me susurró al oído—: ¿Estás lista para tu primer viaje en canoa, La?
Síp… supe en el momento que me eché hacia atrás y sentí su fuerte pecho contra mi espalda que estaba bastante jodida. Ni siquiera me importó qué impresión podía causarle esto a él. La sensación de su cálido aliento en mi cara y el toque de sus manos en mi cuerpo… me tuve que apoyar en él para que mis rodillas no cedieran. Me di la vuelta y levantó mi cara hacia la suya. Sonrío, se inclinó y me besó en…
¿¡La frente!? ¿¡Qué demonios!? ¡Mierda! ¿Por qué no me besó? Quería que me besara tan desesperadamente, y antes intentó besarme y yo lo detuve. ¿Qué había cambiado?
Tal vez eso era a lo que se refería mi madre. Ahora me sentía enferma de verdad mientras me llevaba y ayudaba a subir a la canoa.
Joder, no dejes que vomite, querido Señor… Sólo, por favor, no dejes que vomite.

GRAN CAP!!
NO. SE IMAGINAN LO QUE ES EL 16!! Se viene se viene lo que todas queremos 😏😌😚😍

Si hay muchas firmas les subo ptro a la noche porque ahora voy a trabajar y al doctor
Xau.besos. jsjsj

6 comentarios:

  1. Haaaa me encantaaaa
    Xq no lo besas ella! Jajaj
    Maass

    ResponderEliminar
  2. Eyyyyy no nos dejes asiiiiii por favor sigue !!!!!
    Que es lo que todos queremos?! Yo me imagino #besoLaliter verdad !?????!!!
    Más más

    ResponderEliminar
  3. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA
    SEGUILAAAAAAAAAAA QUIERO VER, ME RE DESESPERE CUANDO LALI DIJo: ME BESO.... PERO EN LA FRENTE jaajajajja yo ya me habia armado la pelicula jajaj
    masssssssss

    ResponderEliminar