Datos personales

jueves, 26 de junio de 2014

Capitulo: 30


Gaston
Joder. No podía quedarme aquí y ver a mi hermana pequeña chuparse la cara con mi mejor amigo mientras se encontraba en su maldito regazo.
Cristo, un hombre no puede soportar tanto. Miré de nuevo hacia la pista de baile, buscando.
Rochi…
Estaba bailando con Cande y Euge. Sonaba Yeah de Usher. Joder, la chica sabía cómo moverse. Quería saber cómo se sentiría tenerla bailando en mis brazos. Parecía que iban a buscar algo de beber. Me levanté y acerqué a Jack, y le pedí que tocara una canción. Asintió y volví a sentarme. Rochi estaba bebiendo una cerveza y un poco le corría desde el labio hacia el mentón. Joder… Esta chica ha estado poniendo mi polla dura desde que tenía dieciséis. Me miró mientras se limpiaba la barbilla.
—¿Has estado bebiendo mucho? —le pregunté mientras le sonreía.
—¿Piensas que puedes enseñarme una mejor forma para hacerlo, idiota? —respondió con esa maldita y sexy sonrisa suya. No me importaba cuántas veces me maldijera… mientras me hablara. Tuve suerte que el gilipollas de Jason Reed estuviera fuera de la ciudad. Jack puso What Hurts The Most de Rascal Flatts en ese momento. Me levanté de un salto, tomé la cerveza de su mano y se la entregué a Peter.
—Baila conmigo… por favor.
Tomé su mano y la llevé donde unas pocas personas bailaban. La puse en mis brazos y maldito fuera el infierno si no se ajustaba perfectamente contra mi cuerpo. No había tenido a Rochi tan cerca desde que tenía once años y se cayó tratando de patinar.
Enterré mi cara en su cabello y respiré profundamente. Tuve que memorizar todos los detalles de cómo se sentía, olía y veía justo en ese momento. La sentí relajarse cada vez más en mis brazos. Recé para que estuviese escuchando la canción… Nunca dejaría que me disculpara por mi comportamiento, y esa era lo mejor que se me ocurrió para hacerla entender. La acerqué más a mí mientras la letra de la canción sonaba, diciendo lo que tan desesperadamente me habría gustado decirle.
Sentí su agarre apretarse y lo único que quería hacer era besarla. Dios, quería besarla tanto, joder… olía a vainilla. ¿Siempre había olido así? Se abrazó con fuerza a mí mientras bailábamos.
La canción iba a terminar pronto, así que me incliné y le susurré al oído—: Siento mucho haberte herido, nena, si pudiera retroceder el tiempo, lo haría. No quiero hacerte daño, Rocio, nunca… Me mata que no tuvieras tu momento especial. Nunca me perdonaré el que te haya arrebatado eso. Lo siento.
Me aparté y la miré a la cara.
Joder… estaba llorando…
—Gaston, tengo que decirte algo y probablemente vas a odiarme después de que lo haga —dijo entre sollozos.
—Cariño, nunca podría odiarte.
La canción terminó y nos quedamos de pie allí. Extendí la mano y traté de enjugar las lágrimas que caían por su rostro como la lluvia.
—Yo… nunca me acosté con Jason. Te dije eso porque quería lastimarte como tú lo hiciste. Yo soy… sigo siendo virgen, Gas. En el momento en que te dejé el mensaje, quise volver a llamarte, pero aún seguía demasiado enojada. Lo siento mucho. Sólo quería hacerte daño. —Rochi habló tan rápido que apenas fui capaz de procesar lo que decía.
Joder… Me pasé casi un maldito mes castigándome por algo que nunca sucedió. Cerré los ojos, dando gracias a Dios porque no se hubiese acostado con ese imbécil. Luego los abrí y vi su mirada fija en mí. Sólo le sonreí.
—Bueno, pequeña, funcionó. Eh, tengo que ir a ver la comida y todo. Hablaré contigo más tarde, ¿está bien?
Me giré y alejé de la única persona a quien siempre amaría… pero que nunca podría tener.

-__-



Acuerdensen que estamos en maraton hasta las 12 5 firmas y subo


7 comentarios: