Datos personales

viernes, 27 de junio de 2014

Capitulo: 32


Peter 
Las cosas debían de ir realmente bien con Rochi, porque Lali y ella entraron por la puerta riendo como colegialas. Gas iba detrás de ellas;
me miró y sólo se encogió de hombros. Yo estaba de pie en la cocina, hablando con Agus y Cande. Volví a mirar y vi a Maxi caminando hacia Rochi y Lali. ¿Qué planeaba ese hijo de puta? Lo miré mientras ponía su mano en el brazo de Lali. La vi tensarse inmediatamente.
No tenía ni idea de qué hablaban, pero Lali seguía negando con la cabeza, aunque con una sonrisa educada en su rostro. Entonces, él se inclinó más cerca de su rostro y dijo algo que la hizo reír.
—Amigo, ¿siquiera me estás escuchando? —dijo Agus mientras empujaba mi hombro. Aparté los ojos de Lali y Maxi y miré a Agus.
—Oh, sí, lo siento, me distraje —respondí mientras volvía a mirar a Lali. Maxi claramente planeaba algo; menudo cabrón.
—Escucha, Peter, será mejor que mantengas un ojo en Maximo Recca. Ese jodido es un mujeriego. Una vez que ha visto algo que desea, no se detiene hasta tenerlo en su cama —dijo Agus mientras observaba a Maxi y a Lali.
—Sé todo sobre Maxi, pero gracias por la advertencia, Agus. Parece como si tuviera sus ojos en la única cosa que no va a llevarse a la cama, así que si me disculpan, Cande, Agus… tengo una chica que salvar —dije mientras comenzaba a caminar hacia Lali.
Sentía el calor subiendo por mi cuerpo mientras lo observaba intentar acercarse más y más a ella. Noté que Lali daba pasos hacia atrás, alejándose de Maxi. Ya estaba apretando mis manos en puños por lo que necesitaba agarrar algo. Cuando me puse detrás de él, escuché lo que decía.
—Realmente desearía que cambiaras de opinión, querida, y bailaras conmigo. Me encantaría conocerte mejor.
Hijo de puta… en mi propia jodida casa y yendo a por mi chica. Oh, demonios, no. Levanté la mirada hacia Gas y le dirigí un asentimiento… Si perdía la cordura, sería mejor que estuviera jodidamente preparado para alejarme de este idiota. Gas estaba encaminándose y yendo hacia Rochi; le susurró algo al oído. Maxi ni siquiera notó a Gas llegar.
—Cariño, ¿estás lista para ese baile? —No quité mis ojos de Lali durante ningún segundo en todo el tiempo que caminé hacia donde se encontraban. Lali me había visto caminar hacia ellos y me dio la sonrisa por la que movería cielo y tierra con tal de verla cada segundo del maldito día.
Le di una palmada en la espalda a Maxi… Fuerte… Haciendo que su cerveza se desparramara un poco en el suelo de madera. Parecía molesto, pero una vez que vio que era yo, se relajó. Sería mejor que el cabrón no pensara que era inofensivo, porque lo partiría en dos.
Lali intentó esconder su risa.
—¡Estoy más que lista para ese baile! —dijo con una sonrisa.
—Bueno, espera un minuto, querida… Te acabo de preguntar si quieres bailar y me dijiste que no. ¿Ahora vas a salir corriendo y bailar con Peter? ¿Cuál es el problema? —dijo Maxi, riéndose. Rochi agarró a Lali del brazo y comenzó a alejarla. Gas debió de haberle dicho algo cuando me vio acercarme. Lali parecía confundida.
—Está bien, cariño, ve afuera con Rochi, iré en un segundo —dije mientras me inclinaba y le besaba en la mejilla.
En cuanto comenzaron a alejarse, me di la vuelta y me puse frente a Maxi. Y el muy hijo de puta me sonrió.
—Oye, hermano, fue todo inofensivo… sólo quería bailar con ella, eso es todo —dijo Maxi mientras le daba un sorbo a su cerveza.
—Escucha, Maxi, soporto tu mierda porque eres amigo de Nico y esa es la única razón. Realmente me importan muy poco a quién te follas, pero si alguna vez pones un dedo sobre Lali otra vez, o la llamas de algunamanera diferente a Lali, te romperé ambos brazos y jamás volverás a jugar béisbol otra vez. ¿Me entiendes, hermano?
Maxi comenzó a reírse.
—De acuerdo, pos supuesto, amigo, como sea, pero en mi defensa diré que creía que eras del tipo de fallártelas y dejarlas. Jamás seguiste con ninguna más de un par de citas.
Justo entonces, oí un jadeo y levanté la mirada. Lali aún estaba allí y Rochi estaba intentando hacer que saliera. Tenía una mirada de horror en su rostro. ¡Mierda! Este jodido idiota… iba a matarlo.
Estaba listo para reventarle las costillas y Gas debió de haberlo sentido.
—Guau… Oye, amigo… Mira quién habla. Creo que necesitas terminar con esta mierda o dejar nuestra casa. Así no se le habla a mi mejor amigo y sin duda no vas a hablar así con mi hermana presente, ¿lo entiendes? —dijo Gas mientras se ponía entre Maxi y yo. Maxi me dirigió otra vez su jodida sonrisa.
—Claro, tienes razón… lo siento, Peter, hombre, no quise molestarte. Baja el arma, colega. Me alejaré de ella mientras sea tu chica.
—¡Puedes estar seguro que lo harás, maldita sea! —prácticamente grité.
—Pitt, hombre, cálmate… tienes que ir a hablar con Lali. Rochi logró llevarla afuera.
Le dirigí una mirada más a ese idiota y comencé a alejarme. Golpeé su hombro tan fuerte como pude mientras pasaba a su lado.
Jodidamente genial… ¿Qué iba a pensar Lali de mí después de lo que este cabrón acababa de decir?
Cuando salí, Lali, Rochi y Euge estaban hablando y riendo. Tal vez todo iba bien. Ella no le creería a ese imbécil, ¿verdad? O sea, no estoy diciendo que no me haya acostado con una buena porción de chicas, pero joder… no es como si fuera un mujeriego. Mierda, creo que Gas ha follado muchísimo más que yo.
Justo entonces, la música cambió a una vieja pero buena canción. Dirrty de Christina Aguilera comenzó a sonar; sonreí y me encaminé hacia Lali.
Sonrió en cuanto me vio caminar hacia ella. Joder, sólo ese gesto casi me puso de rodillas. Me incliné y le rogué al oído—: Por favor, dime que no le crees. No soy así, te lo juro.
Lo siguiente que supe era que la sonrisa de Lali se transformó en una muy sexy. Comenzó a bailar… y me refiero a bailar. Hice lo único en lo que podía pensar… agarrarla y acercarla a mí. Comenzó a mover sus caderas mientras me miraba con esos hermosos ojos azules.
Joder… No tenía ni idea de que esta chica pudiera bailar así. Se dio la vuelta entre mis brazos mientras comenzaba a aplastarse contra mí y creí que iba a explotar. Levantó la mano y la puso detrás de mi cuello mientras me miraba con los ojos más seductores que jamás había visto en mi vida. Moví mi mano de arriba abajo por su cuerpo, y jamás en mi vida sentí mi polla tan jodidamente dura. Mierda, esta chica tenía el poder de hacerme volar. Mi cuerpo entero se sentía como si estuviera prendiéndose en fuego con su cuerpo tan cerca del mío.
Cerró los ojos mientras movía el trasero tan cerca de mi polla como podía. No me importaba una mierda estar tan empalmado. No estaba seguro de cuánto tiempo más bailamos así hasta que al final se dio la vuelta y nos quedamos frente a frente. Estaba rogándole en silencio a Dios que Gas siguiera en la casa y no estuviera viéndome ahora mismo. Estoy seguro de que mi rostro estaba asegurando el hecho de que deseaba a esta chica más que a mi próxima respiración. Lo siguiente que supe fue que Lali puso sus brazos alrededor de mí y estaba moviéndose contra mí como nada de lo que había experimentado alguna vez. Joder, esperaba que jamás hubiera bailado con Pablo de esta manera. La manera en que bailaba… se veía tan jodidamente ardiente… Sus manos subían y bajaban por su cuerpo y luego las puso en mi pecho y comenzó a moverse…
Tenía que detenerme. Joder… tenía que detenerme antes de hacer algo de lo que me iba a arrepentir. Comencé a alejarme un poco de Lali. Necesitaba romper este contacto ahora mismo. Justo entonces, la música cambió.
Oh, gracias, Jesús… Me quedé allí mientras pasaba las manos por mi pelo.
—Joder, Lali… creo que necesito una cerveza y de seguro necesito sentarme. —Lali dejó escapar una risa y se estiró para besarme. Sus labios eran tan suaves; fue uno de los besos más tiernos que jamás había recibido.
Sonrió contra mis labios.
—Eso es para asegurarme de que recuerde que sólo usted me ha hechizado, señor Lanzani.
Justo en ese momento, me golpeó más y más fuerte de lo que esperé que lo hiciera.
Amaba a Lali.
La amaba más de lo que amaba a nada en este mundo. Sería mi vida entera por siempre.


:3 

9 comentarios: