Datos personales

domingo, 31 de agosto de 2014

Epigolo


Tres años despues...
                                                                                           
Las manos de Peter capturaron sus caderas, jalándola para que su espalda descansara contra su pecho. —¿Disfrutando la fiesta? —Su aliento susurró en su oreja, enviando finos hormigueos deslizándose por su columna.
Las cosas habían sido un poco incómodas para ambos en la primera función de trabajo a la que Lali asistió, pero ahora su relación no era más una cosa. Sólo unas cuantas personas sabían cómo se conocieron, y a pesar que Nico, el jefe de Peter, era uno de ellos, había hecho la vista gorda, tomando una filosofía de “no preguntes, no cuentes”. Peter le había tratado de explicar las cosas una vez, pero Nico lo había despedido con la mano, diciendo que lo que no sabía no le haría daño. Lali había estado en un sinnúmero de funciones de trabajo con él desde entonces, y estaba contenta de ser aceptada en el redil de las otras esposas. Sin duda era más joven que la mayoría, pero siempre había sido madura para su edad, así que no era realmente un problema.
—¿Bebé? —Peter seguía esperando su respuesta.
Se apoyó contra él. Los altos tacones apretaban sus pies y sus pantimedias cortaban sus muslos, pero sonrió y palmeó suavemente su mano que descansaba sobre su vientre. —Estoy bien, amor.
—Y mi pequeña hija... ¿Cómo está? ¿Aun dando volteretas por ahí? —Su mano se deslizó suavemente sobre el satén de su vestido para acariciar su vientre hinchado.
—Tenía hipo después de que comí ese aderezo de cangrejo picante, pero parece estar bien ahora.
Se rió entre dientes contra su piel y presionó un húmedo beso contra su nuca. Ese era uno de los beneficios de tener su cabello recogido en un nudo. Con la mano aun en su vientre, habló en voz baja en su oído. —Si quieres te daré un masaje cuando lleguemos a casa.
Mientras otros hombres celebraron nueve meses de tener un conductor designado a la mano, Peter no había tenido ni un solo trago durante el embarazo. Era un santo asistiendo a cada cita con el doctor, leyendo todos los libros sobre bebés y casi esperando sobre su mano y pie. Ella había tenido una extensa charla con él después de que le llevó el desayuno a la cama durante un mes consecutivo y trató de llevarla en brazos de una habitación a otra. Si él había sido protector y atento antes de su embarazo, era una psicótica mamá gallina durante ello.
Se había calmado un poco desde entonces, pero aun insistía en masajearle los hombros o sus pies al final de un largo día. Lali no se quejó. Especialmente desde que los masajes generalmente llevaban a más. Peter al principio había sido reacio sobre hacer el amor con ella, limitando sus actividades a sexo oral o extensas sesiones de jugueteo como si fueran adolescentes, hasta que había conseguido que el doctor le dijera a Peter que era seguro. Ahora se encontraban recuperando el tiempo perdido, por lo que Lali estaba agradecida. Encontró que el embarazo la hizo altamente orgásmica.
La música cambió y se suavizó, y Peter se balanceó con ella en sus brazos. El embarazo lo hizo delirantemente feliz, a ella también, pero siempre había querido hijos; él no había estado tan seguro cuando se conocieron por primera vez. Pero con el cumpleaños número treinta de Peter acercándose, se volvió más y más persistente sobre la idea de convertirse en padre. De todos modos, habían estado tentando al destino sin preservativos o anticonceptivos durante el último par de años, pero de repente Lali notó que le preguntaba sobre sus ciclos, hablando de sexo calendarizado, llegando a casa de la farmacia con cajas de pruebas de embarazo. Aun sonreía ante el recuerdo. Nunca había imaginado que Peter, el agente del FBI y el macho alfa, estaría mostrando porta bebés en la tienda o comprobando los hilos en las mantas para bebés. Todas las múltiples facetas de este hombre la sorprendieron. Amaba la forma en que todavía la hacía sentir como la mujer más hermosa en la habitación, en lugar de la ballena varada como se sentía en el vestido de noche de color vino que se estiraba por su creciente barriga.
—¿Cómo están tus pies? —preguntó, hablando en voz baja cerca de su oído una vez más.
Peter sabía que sus pies se hinchaban a menudo al tamaño de globos para el final de la noche, y eso era cuando no estaban metidos en tacones de aguja.
—Estoy ansiosa por ese masaje. —No quería quejarse, sabiendo que él habría insistido en llevársela lejos.
Levantó el dobladillo de su vestido largo. Sip, hinchados como salchichas. —¿Por qué no dijiste nada?
Ella se encogió de hombros. No quería que él se perdiera la parte de la recepción en donde recibía honores especiales por su trabajo en un caso crítico que él había ayudado a resolver.
Sin otra palabra, Peter la condujo a través de la multitud, asintiendo una vez hacia Nico en su camino hacia la salida. Le entregó su ticket al servicio de aparcamiento y pronto estaban sentados en la cabina oscura de su camioneta, la mano de Peter descansando sobre su rodilla. El asiento para bebés ya se encontraba instalado en el asiento trasero, un total de dos meses antes de su fecha límite para el bebé.
Una vez dentro, Cuddles los saludó en su forma habitual; proporcionándole besos húmedos a Lali y mordisqueándole los tobillos a Peter. Ambos rieron y Peter se agachó y recogió a Cuddles para ponerlo en sus brazos. —La llevaré afuera. Ve a ponerte cómoda. —Presionó un beso en su boca antes de salir por la puerta.
Lali arrojó su vestido y la ropa interior que cortaba su circulación antes de lanzarse sobre la cama. Peter volvió pocos minutos después, y ella sintió su presencia antes de verlo. Estaba parado en la puerta de entrada solo mirándola. Todavía tiene el poder de calentar su piel con una simple mirada y estaba bastante segura que si estuviese llevando bragas estarían mojadas. —¿Vas a unirte, o vas a estar allí mirando toda la noche?
Su expresión cambio, rompiendo en una sonrisa fácil. —Quiero recordarte como estás. —Cruzo la habitación hacia ella—. Eres tan hermosa Lali.
Se sentó al lado de su estirada forma, tomando suavemente sus pies en su regazo, masajeando un pie, trabajando su pulgar en el arco. —¿Pensaste alguna vez casarte y tener un bebe en el camino?
Paso su tratamiento al otro pie, sus nudillos presionando su empeine. —¿Te refieres cuando nos conocimos?
Ella asintió, luchando contra la piel de gallina que sus talentosas manos enviaban por su cuerpo.
—No, pero solo porque no me permití imaginarlo. Trataba lo humanamente posible de resistir. Por supuesto eres hermosa, pero entonces fuiste tan inesperada también, cuidando, dando y dulce.
—Y finalmente paraste de resistirte a mí —comentó.
—Sí, lo hice. Gracias, jodido Dios. —Volvió, inclinándose sobre ella para soltar un tierno beso en su boca.
Sus dedos buscaron el botón superior de su camisa y comenzaron a trabajar en desabrocharlos. —Piel —murmuró ella contra su boca—. Necesito sentir tu piel.
Agradecido, rápidamente perdió su camisa, pantalones de vestir, calcetines y empujando sus bóxer debajo de sus muslos para acostarse junto a ella totalmente desnuda. Mientras el cuerpo de Peter se envolvía alrededor suyo, Lali dio un suspiro de satisfacción y dejó que la abrazara. Sus latidos golpeaban juntos como si reconocieran el valor que les tomó permitirse a lo que había en sus corazones. La vida se había desarrollado de manera inesperada, los eventos de los últimos años irrevocablemente los divisaba juntos.
Sus grandes manos acariciaron sus caderas, bajando a su trasero para acercarla. Su toque no provocó las chispas contra su piel pero ella siempre le hacía sentir seguro, amado y apreciado.
—Te amo, Peter Lanzani —murmuró Lali en su pecho ardiente.
—Te amo más, nena. —Recostó su cabeza contra su firme pecho y cerró los ojos sintiéndose segura y protegida en sus brazos. Ella era su hogar.

FIN


no estoy segura si subire otra nove ya que estoy comenzando el 2do semestre en el colegio y se viene bastante pesado pero voy a intentar subir
Mañana voy a estar en la compu pegada viendo a los teen :3

11 comentarios:

  1. okey ale te espero y mañana volvere a ver a los teen

    ResponderEliminar
  2. Que buen final!!
    Mas !!

    ResponderEliminar
  3. ok, ame la novela, fue una de misfavoritas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Graciaa por subir la adaptacion, ha estado de maravilla. Ojala puedas seguir subiendo pero si no es así entenderemos :) primeros son los estudios :)

    ResponderEliminar
  5. gracias x tan linda novela:)

    ResponderEliminar
  6. Hermosaaa nove
    Ojala puedas subir la prox :(

    ResponderEliminar
  7. que hermoso el epílogo. me encantó la nove!!
    no te preocupes Ale primero que nada el estudio, te vamos a esperar hasta que puedas ( ojalá sea pronto Jaja)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto Ale!!!!!!!!!! genial como todas las noves que subis! espero puedas volver a subir otra besos Naara

    ResponderEliminar
  9. volve te extraño mucho

    ResponderEliminar
  10. Vuelve! Tus adaptaciones son increíbles

    ResponderEliminar