Datos personales

martes, 28 de enero de 2014

Capitulo:1 ¡¡¡

GANO: MUSIC OF THE HEART :D es un gran libro, aqui el primer capitulo
Perdon por no subir ayer pero no tenia internet :(

Mis  botas  vaqueras  resonaron  a  través  del  pavimento  picado mientras me deslizaba dentro y fuera de las filas de autobuses de  la  gira.  Los  gritos  del  rock  resonaban  a  mí  alrededor, haciendo eco a través del estrecho estacionamiento. Los roadies y técnicos pasaron rozándome con conversaciones ásperas emitidas desde sus diademas auriculares y walkie-talkies.
Una  vez  que  barrieron  su  mirada  sobre  el  pase  autorizado  colgando alrededor de mi cuello, no me preguntaron qué estaba haciendo ni me preguntaron si podían darme una mano.
El  intenso  calor  de  junio  golpeó  contra  mi  espalda  y  chamuscó  la  piel desnuda encima de los delgados tirantes de mi vestido de verano. Solté un gruñido y le di un tirón a la  maleta con ruedas detrás de  mí, mientras  que la caja de la guitarra que llevaba a mi lado derecho parecía que estaba cargada de plomo.
Rock Nation era uno de los más grandes festivales de música en el país. Un centenar de bandas tocaban durante tres días, y los espectáculos duraban todo el día. Los fanáticos de la música acampaban en el medio del desierto y algo recreado en Woodstock. Bueno, eso es lo que me habían dicho. No era como que hubiera pasado los últimos dos días con miles de apestosos, extraños cubiertos de barro. Yo acababa de salir de un 737 de Austin, Texas, y saltado al taxi más cercano a la arena.
Mi único interés real en estar en Rock Nation era ver a Jacob’s Ladder, la popular banda musical con una fusión de rock Cristiano. Los tres miembros, Jaime, Leòn, y Gaston, eran mis hermanos mayores, y la razón por la que estaba paseando por un estacionamiento en el medio del desierto.
Sudar profusamente, estar perdida y frustrada no era exactamente lo que había imaginado cuando mis hermanos me pidieron que me uniera a ellos en su gira de verano. No era la primera vez que había dado la vuelta al país con ellos, desde que habían irrumpido en el centro de atención hace dos años. Pero era la primera vez que tenía que decidir si la desarraigada existencia de un músico era realmente  para mí. Después  de  cantar jodidamente  bien, como mi hermano  Leòn afirmó  para  los  ejecutivos  de  la  disquera,  me  ofrecieron  el  lugar  de  cantante principal. El lugar estaba disponible porque mi hermano mayor, Gaston, salía de la banda para casarse y unirse al seminario.
Después  de  rodar  la  maleta  hasta  detenerla,  bajé  mi  caja  de  la  guitarra. Escudando  mis  ojos  del  deslumbrante  sol  con  la  mano,  eché  un  vistazo  a  los autobuses. Confía en mí, cuando has visto un autobús de gira, ya lo has visto todo.
Muy pocos se jactaban de que un grupo los había llamado a casa para salir de ella.
En este momento, me encontraba con una fila tras otra de ellos comprimidos juntos tan fuertemente que apenas podías moverte entre ellos.
Escudriñando  los  parabrisas,  busqué  el  usual  papel  multicolor  con  el número del autobús. Por mí vida, no podía recordar qué número se suponía que debía estar buscando. Saqué mi teléfono de mi bolso y miré el texto de Gaston.
 No podemos ir a encontrarte como lo planeamos. Estampida después del espectáculo de las 4am.
El pase estará en la taquilla. Vamos al autobús. Es el 419. Nos iremos a las 9am con o sin ti.
 Con un gruñido de frustración, empujé mi teléfono en el bolso. La mayoría de  las  veces,  los  chicos  eran  mucho  más  considerados  conmigo.  Supongo  que pensaron que ya que esta no era mi primera vez en el rodeo, por así decirlo, yo
debería ser capaz de cuidar de mí misma. Usualmente, trataban de tratarme como
si yo todavía tuviera diez años, en lugar de veintiuno.
—¿Dónde diablos está el autobús 419 ? —gruñí.
—Sí,  ¿durante  cuánto  tiempo  has  querido  ver  a  Blaine  Bennett?—preguntó una voz por encima de mi hombro.
Me di la vuelta para ver a un roadie sonriendo maliciosamente a una chica muy ligera de ropa. Ante la mención de acercarse a su ídolo, ella se apretó contra él. 
—Demasiado —ronroneó.
Oh, ugh. Era demasiado temprano para este tipo de mierda.
—Uhm, ¿disculpa? —pregunté.
Mientras que la chica me reconocía, el roadie me ignoró. 
—¡Hola, te estoy hablando a ti! Quiero decir, no me froté contra ti, pero te estoy hablando.
El  roadie  dio  un  gruñido  de  frustración  antes  de  darse  la  vuelta.  Su irritación se desvaneció un poco mientras me hacía una pervertida valoración de pies a cabeza. 
—¿Y qué puedo hacer por ti, cariño? 
La chica debe haber pensado que estaba perdiendo la oportunidad de ver a Blaine  fuese  quien  fuese,  porque  dio  un  paso  alrededor  del  roadie  y  trató  de bloquearme de su vista.
Estirando el cuello, le dije: 
—Mira, realmente necesito encontrar el autobús 419. Tengo que encontrar a Jacob’s Ladder.
Los ojos del roadie rodaron hacía atrás de su cabeza, y ni siquiera quería adivinar lo que la “Señorita Cosa” le estaba haciendo. Aparté la mirada y dejé quelas olas de disgusto me inundaran. Les iba a dar a los chicos un pedazo de mi mente cuando por fin los encontrara. 
Dándome cuenta de que no estaba llegando a ninguna parte con el roadie, pisoteé mi bota en el pavimento como la niña irritada como la que me sentía. 
—Mira, tengo un pase, y si yo no llego al autobús de Jacob’s Ladder lo antes posible,  van  a  estar  épicamente  enojados,  ¡y  yo  voy  a  darles  una  descripción completa  de  ti  para  que  puedan  conseguir  que  tu  totalmente  inútil  culo  sea  despedido!
El roadie volvió momentáneamente a la realidad y empujó un poco  a la chica. 
—Espera  un segundo,  nena. Ella  va a  irritar la  mierda de  mí hasta  que consiga ponerla en el autobús.
Los labios de la chica se curvaron en una mueca.
—¿Me prometes que volverás y me llevaras a ver a Blaine?
Él asintió con la cabeza con entusiasmo. 
—Mientras sigas haciendo lo que estabas haciendo.
Ella sonrió cuando se dio vuelta y caminó hacia mí. 
—Si yo no le consigo a Peter esa pieza de culo como premio, realmente me va a disparar   —murmuró el roadie.
—¿Eh ? —le pregunté, mientras me tiraba por el codo.
Nos deslizamos en medio de varios autobuses. Cuando llegamos a uno, él golpeó la puerta. El conductor apareció en la puerta con una galleta en una mano y un auricular en la otra. 
—¿Sí? 
—Se supone que ella esté en el autobús —respondió el roadie.
El conductor miró mi equipaje y la caja de la guitarra
—¿Estás seguro?
Resoplé exasperada mientras ondeaba mi pase alrededor del cuello frente a él.
—Uhm, sí, y  los chicos van a estar muy molestos, si se van sin mí  —le espeté.
El roadie resopló.
—Supongo que es el entretenimiento para el camino. 
—Yo soy su hermana, muchas gracias.
—Lo que digas, nena. Ningún juicio de mi parte —respondió el conductor.
Dejó la galleta y el auricular y se inclinó para tomar mi estuche de guitarra—. Los chicos están…
—Todavía dormidos. Sí, lo sé, y confía en mí, ¡sé también que no debes molestarlos! —le contesté mientras subía por las escaleras. Me di la vuelta mientras el roadie empujaba la maleta hacia mí—. Gracias. Has sido de mucha ayuda.
Él masculló algo en voz baja antes de alejarse. El conductor cerró la puerta antes de retroceder en su asiento.
Señalando a la sala de estar, dije: 
—Voy a ir a ponerme cómoda hasta que los chicos se despierten.
—Bien —murmuró antes de ponerse los auriculares. Supongo que estaba más que dispuesto a desconectarse.
Caminé por el pasillo y me dejé caer en la silla del capitán. ¡Uf, qué mañana absolutamente de mierda! Frotándome las sienes, intenté calmar el dolor de cabeza que ya se estaba formando. No solo era provocado por la estresante mañana, sino que yo no había comido nada, sin embargo, eso era un gran no-no para mí con mi hipoglucemia. Me quedé dormida y estuve en una carrera por llegar al aeropuerto por lo que me había olvidado de tomar la bolsa de merienda que mi madre, que todavía no podía comprender que tenía veintiún años no doce, había preparado para mí. No me atreví a echar un vistazo a los armarios para ver que suministrospodrían tener los chicos. Estaba bastante segura de que vivían de un restaurante de comida rápida al siguiente.
En cambio, me recosté y cerré los ojos, con la esperanza de que con una siesta rápida pudiera deshacerme de mi dolor de cabeza. No pasó mucho tiempo antes de que el suave balanceo del autobús rodando por la carretera me arrullara para dormir.
Cuando me desperté, mi cuello y cabeza me dolían por golpearse contra el gran ventanal. Subiendo mis manos por encima de mi cabeza, me estiré y bostecé.
La vista exterior se jactaba de campos de trigo abarcando tan largo y tan rápido como podría ver. Por Dios, ¿Cuánto tiempo había estado fuera? Un vistazo a mi teléfono mostró casi una hora. Me di la vuelta en la silla del capitán para encontrar que el salón del autobús seguía vacío y silencioso como una tumba.
Los chicos deben haber estado en uno de sus comas después de un fin de semana de aspirar  adrenalina.  A  veces  podían  ir durante cuarenta  y ocho  horas seguidas  sin  dormir,  pero  entonces  ellos  se  estrellaban  y  ardían  durante  un  día entero.
Agarré el teléfono y le envié un texto a Jaime: 

¡Despierta, dormilón! Me siento sola. ¡Mis hermanos apestan para dar la
bienvenida a su hermanita!

 Fue solo un segundo antes de que mi teléfono sonara:

Oye niña. Ven atrás a la habitación. Estoy muerto.
 Sonreí y le envié un mensaje
Estaré ahí

Me  empujé  fuera  de  la  silla,  haciendo  mi  camino  más  allá  de  las  literas donde  Leòn  y  Gaston  roncaban.  Abrí  la  puerta  del  dormitorio,  encontrando  la habitación bañada en oscuridad. 
—¿Jaime?
Me sorprendió no encontrar el televisor o a él jugando en la Xbox.
—Te acabo de enviar un mensaje, por lo que no creo que vayas a fingir que estás dormido o algo así. 
Un montículo de ropa me hizo tropezar hacia adelante, y me lanzó a un lado de la cama. 
—¡Gabriel Andrew Renard, si esta es tu idea de una broma, no es divertido!
Un  largo  gemido  brotó  de  debajo  de  las  sábanas  mientras  un cuerpo  se movía hacia mí. Cuando era pequeña,  los  chicos,  en  especial Jaime, solían amar asustarme.  Tenía  un  presentimiento  de  hacia  dónde  se  dirigía,  y  después  de  la mañana que había tenido, no estaba de humor. 
—Está bien, está bien. Si vas a ser un idiota, entonces voy a salir. —Solté un gruñido de frustración y comencé a izarme a mí misma fuera de la cama.
Un brazo se deslizó alrededor de mi cintura, sacudiéndome abajo sobre el colchón.
—Qué… —empecé antes de que la carne caliente del cuerpo de un hombre me  empujara  sobre  mi  espalda  y  me  cubriera  con  su  peso.  Me  tomó  toda  un segundo darme cuenta de que no era Jaime.
Abrasadores labios calientes se unieron a los míos, y me estremecí. Ellos se presionaron con entusiasmo y con intenso anhelo mientras los dedos se envolvían y  enredaban  en  su  camino  a  través  de  mi  cabello.  Cuando  abrí  mi  boca  para protestar, la lengua se lanzó dentro, bailando tentadoramente contra la mía.
Por un momento, mi  traidor  cuerpo  disfrutó las pulsantes sensaciones a través  de  mí. Entonces  me  di  cuenta de  que estaba  permitiéndole a  un  extraño pasar de primera base, mientras su mano comenzaba un segundo round. Con toda la fuerza que tenía, me empujé contra él.
—¡Suéltame ! —grité.
Me ignoró mientras sus dedos se empuñaban en el dobladillo de mi vestido. Una sonrisa perezosa surgió de él. 
—Paula, nena, ¿qué demonios estás haciendo con ropa de cama? 
¿Paula? Este idiota se estaba abalanzando sobre mí porque pensaba que era otra persona. Apreté los dientes y le golpeó el desnudo, y muy esculpido, pecho.
—¡Yo no soy Paula!
Las manos dejaron mi cuerpo, y lo escuché a tientas por encima de mí. La luz de la mesita de noche se encendió. Aspiré una bocanada de aire ante el hermoso rostro del punketo cernido sobre el mío. Su oscuro cabello estaba corto, y tenía varios  piercings  en  las  orejas.  Ojos  azules,  confusos  con  una  mezcla  de  falta  de sueño y deseo, me miraban. Bebió mí apariencia, deteniéndose para descansar en mi  agitado  pecho  y  cómo  mi vestido  se  había  amontonado  en  mis  muslos. Una sonrisa seductora se extendía por su cara. 
—No, definitivamente no eres Paula. La pones en vergüenza, Ángel.
Cuando empezó a inclinarse para besarme de nuevo, llevé mi mano delante de su cara.
—Mira, si Jaime te metió en esto, la broma ha terminado. Me has atrapado. Ja, ja.
Sus cejas se fruncieron, y noté el aro de plata en una de ellas.
—¿Quién diablos es Jaime? 

10 comentarios:

  1. ¡QUE INCREIBLE COMIENZO! quede O.o Es Peter ¿verdad? y Paula es la mala -.- ¿verdad? AYYYYY QUIERO MAS!!!! me encanta que le haya dicho angel *-* tan tierno, es tan asdfghjkl...
    O el tipo este... el roadie, se equivoco porque estaba muy excitado por lo que le habia hecho la bicha esa para ir con la banda de pitt, O escucho mal el numero...
    Jejejejeje -.- ¡Gracias Eh! los juntaste *-* el destino es tan jodon (:
    Hey, tengo un blog y me gustaria que te pasaras, yo no hago adaptaciones pero tal vez te guste (: http://yourworldofnovels.blogspot.com/ estoy empezando, y quiero saber a quienes les gustan, para empezar a subirla (;
    besoooo.
    Subi maraton Por faaa!

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaassssssssss quiero más ¿Cuando haces maratón? Recien es el primer capitulo pero es impresionante me encanto y quiero más Jaja Besos
    Naty

    ResponderEliminar
  3. Holaaa oye COMIENZA CON UN BESO? jajajaja mmm lo ultimo es lo primero jajaja eso me gusta :) mmm me gusta el personaje de lo que parece ser Peter jajajaja es que la bese asi de una es muuy bueno y pensar que es Paula -.- no es una excusa ehh que lo sepa jajajajajaa

    ResponderEliminar
  4. Quiero mucho mas! ya subi yo pasate:
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capitulo, aunque ya lo dije jajajaj quiero maas :D
    euuu me equivoque y el capitulo 26 era para hoy -.- asi que luego vengo a contestar por mi otro blog -.- besitos
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. jajajaj me encanto es hermosisima tu nove
    te ddeja con ganas de mas y mas
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos

    ResponderEliminar
  7. ya subi el primer cap (: http://yourworldofnovels.blogspot.com/2014/01/no-todo-es-lo-que-parece.html te espero besos.

    ResponderEliminar
  8. HOLAAA oye cuanto tiempo mas sin nove? -.- jajaja ok entiendo que a veces no se puede subir por problemas tranqui :D pero quiero mas ehh, no te vas a librar tan facil de lectores y menos si son como yo DE PESADAS jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Oye me descargué el otro libro my favorite mistake :) xq como no lo subirás queria leerlo -.- jajaja y me encanto así que por tu gusto se que esta novela estará muuy buena :D aunque no la leeré en libro, espero que tu subas :D oye y recomiendame libros para leer :) porque estoy aburrida a veces jajaja ahora estoy leyendo Hotel California, te lo recomiendo ok me fui adios pasate
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar