Datos personales

viernes, 10 de enero de 2014

Capitulo: 8



Todo siguió igual. Mary aún me daba una sonrisa y el desayuno caliente todas las mañanas.El sr. Greg me contaba historias de su tiempo en la Segunda Guerra Mundial y la mayoría de los días me daba una paliza en ajedrez. Gas y yo todavía hablábamos de camino a casa por la noche
. Incluso fui a practicar esquí acuático y kneeboarding con Gas, Preston, Rock, Trisha, y Dwayne el domingo. Pero, incluso con nuevos amigos y un trabajo con gente que realmente me importaba, mi vida parecía estar perdiendo algo. Había un vacío, y sabía por qué. La parte frustrante era que lo echaba de menos. Me obligué a reconocer el hecho de que perdí mi corazón por Peter Lanzani, esa noche, en la tienda de comestibles. La noche en la biblioteca cuando él admitió haber tenido un interés en mí, puso otro clavo en mi ataúd. Amaba a Peter. Era el protagonista en mis sueños, tanto de día como de noche. Mi corazón se aceleraba ante la posibilidad de una visión de él. Sus palabras me obsesionaban. Esos momentos en los que no podía creer que Peter alguna vez me notara lo suficiente como para quererme. Me acordé de la tristeza en sus ojos cuando salió por la puerta, y realmente creía que hablaba en serio.
Nada cambiaba el hecho de que trabajaba en su casa. Firmaba mis cheques de pago. Por nada más que por esas dos razones, cualquier cosa entre Peter y yo sería imposible. Sin embargo, eso no era lo único. Nunca podría encajar en su mundo.
Me senté en la playa, esperando a que Gas terminara su turno para que me llevara a casa. El Sr. Greg se fue temprano a causa de su malestar. Me dejó sin nada que hacer. Saqué mis rodillas de debajo de la barbilla y disfruté de la vista. Las olas estaban suaves esta noche. Me permití pensar en Peter y su rostro cuando sonreía. Ayudaba recordarlo sonriente y feliz, en lugar de la expresión de su cara cuando me dejó en la biblioteca. Era lo suficientemente deprimente como para ser parte de una tragedia de Shakespeare. La chica que nunca pensó que se enamoraría de la persona que nunca podría amarla de vuelta. De alguna manera, el hecho de que me sentara aquí, comparando mi vida con Shakespeare, demostraba lo bajo que había caído.
Pasos llamaron mi atención, sacándome de mis pensamientos centrados en Peter, y me di cuenta que Gas debía de haber terminado. No me di la vuelta. Me quedé donde estaba y esperé hasta que se detuvo detrás de mí.
—Hermosa vista, ¿No es así?
—Sí, lo es. ¿Tienes prisa por llegar a casa, o podemos disfrutarlo juntos?
 Se encogió de hombros y se sentó a mi lado.
Sonreí para mí misma cuando me di cuenta que no tenía tanta gracia tampoco. Tenía más en común con Gas que con Peter. Incluso si él no me dejara la piel de gallina y sintiéndome toda caliente y con hormigueos. Ese pensamiento me hizo sonreír aún más. Suspiró y sacudió la cabeza.
—¿Qué? —Le pregunté confundida.
Él me dio una sonrisa tímida. —Lali, cuando me sonríes haces que mi corazón haga cosas locas. —Se ruborizó y movió su mirada de nuevo hacia el agua—. Sé que soy tres años mayor que tú, pero pareces mucho más mayor para tu edad. —Tomó una respiración profunda—. Bueno aquí va, estoy tratando de prepararme para el juego, así que ten paciencia conmigo.
Esto no podía estar pasándome. No sabía que iba a decir. ¿Este desastre dañaría nuestra amistad? Si decía que no, ¿Seguiría siendo mi amigo? Me quedé mirándolo, esperando las palabras que temía iban a cambiar nuestra relación para siempre, mientras que un nudo se formaba en mí, enfermando mi estómago. No quería que esto sucediera. Parecía tan injusto. Primero perdí a Peter, a quien nunca he tenido, para empezar, y ahora iba a perder a mi amigo, el tipo que siempre me hacía reír cuando más lo necesitaba.
—Lali.
Una voz que sólo oía en sueños estos días rompió el silencio, y me di la vuelta. Peter estaba caminando hacia nosotros. Me entraron ganas de llorar. No estaba segura de sí serían lágrimas de alegría al ver el objeto de mi obsesión, o de oírle decir mi nombre otra vez.
—Peter —le dije, un poco sin aliento mientras me levantaba y lo enfrentaba.
Su mirada pasó junto a Gas. —Te puedes ir. Ya arreglé el transporte para Lali. —Despachó a Gas como si estuviera enojado con él.
Miré a Gas. Un desafío brilló en sus ojos, y me di cuenta que tendría que negarme a mí misma lo que más quería, tiempo a solas con Peter, con el fin de salvar el puesto de trabajo de mi amigo.
 —Gracias, Peter, pero realmente preferiría que Gaston me llevara a casa.
Los ojos de Peter dejaron los míos, y frunció el ceño a Gas antes de volverse hacia mí.
—Por favor, Lali, sé que no lo merezco, pero quiero hablar contigo. Necesito hablar contigo.
Mi resolución se agrietó al oírle decir por favor. No creo que pudiera decirle que no otra vez.
 Volví a mirar a Gas, su rostro más enojado de lo que jamás había visto y, una vez más, me trajo de vuelta a la razón por la que dije que no, para empezar.
—Peter, esto realmente no es necesario. Gas me lleva a casa todas las noches, y nos quedamos en medio de una conversación que tenemos que terminar. Tienes cosas mejores que hacer que llevar a casa a tu ayudante de cocina. —No tenía la intención de que mis palabras salieran tan duras, y cuando Peter hizo una mueca, me odié a mí misma.
Se hizo a un lado para que pudiéramos pasar. —Por supuesto —dijo, con los ojos fijos en el agua, en vez de en mí.
Si los corazones pueden romperse, el mío acaba de hacerlo.
Gaston tomó mi mano y suavemente me apartó de Peter hacia su camioneta. Sabía que tenía que apartar la mirada, pero no pude. Como si hubiera oído mis pensamientos, Peter se volvió hacia mí con una expresión atormentada en sus ojos. Dejé de caminar y  Gas dejó caer su mano de la mía.
Oí el suspiro de frustración de Gas antes de que dijera: —Espero que sepas lo que estás haciendo,Lali. Sólo te va a hacer daño.
 Asentí con la cabeza, porque sabía que él tenía razón. —Lo siento — le susurré.
Gas se merecía una explicación, pero no le daría una. Esto era entre Peter y yo. Di un paso hacia delante y miré a mi amigo. —Tengo que hacerlo. —Era la mejor explicación que podía darle. Me di vuelta y lo dejé allí, dirigiéndome de nuevo a Peter. Una sonrisa de alivio se extendió sobre el rostro de él. Casi me reí cuando respiró hondo, como si hubiera estado conteniendo el aliento, esperando a ver si iba a regresar.
Entrecerró los ojos contra el resplandor del sol poniente. —Tenías razón. Tendrías que haber ido con él.
Negué con la cabeza. —Lo intenté, pero no pude hacerlo.
Extendió la mano y tomó la mía entre las suyas. Una cálida sensación de cosquilleo recorrió mi brazo y cada extremidad de mi cuerpo.
—Vamos, Lali, vamos a ir a dar un paseo.
Nos tomamos de la mano mientras caminábamos por la orilla del agua. Ninguno de los dos habló. Volví a él porque no podía alejarme. Necesitaba saber por qué había venido a por mí, pero no le pregunté. Esperé. Entonces, se detuvo y me miró.
—¿Sabes por qué no quería que Gaston te llevara a casa?
Dejarme creer que me había extrañado no era un camino seguro para mis pensamientos. Negué con la cabeza.
Peter dejó escapar una pequeña risa. —Estoy celoso, Lali.
Me quedé allí, tratando de que su admisión se hundiera. Los celos, sin embargo, parecían demasiado difíciles de comprender. —He estado en mi habitación viéndolos en coche durante las últimas dos semanas, y me mataba cada vez que te veía salir con él. Me sentaba en mi habitación, y contemplaba cómo reaccionaría si te enamoraras de él. ¿Cómo podría yo estar aquí y ver que lo mires con esos ojos impresionantes de la manera en que quiero que me veas a mí?
Se pasó la mano por el pelo largo y oscuro y suspiró. —Esta noche no podía quedarme en mi habitación. Te vi por aquí sola y luché contra el impulso de llegar a ti. Luego se acercó caminando y los vi juntos por más tiempo del que debería. Mi decisión de permanecer lejos de ti se rompió, e hice mi camino hasta aquí, antes de que pudiera detenerme.

Un ceño arrugó su frente, y se dio la vuelta. —Parece un hombre que sabe lo que quiere, y el problema es que él quiere lo que yo quiero. Si se tratara de algo o alguien más, podría alejarme y dejar que lo tomara. —Sus ojos azules me miraron—. Pero no puedo dejar que te tenga.
 Si tan solo supiera cómo cada pensamiento mío se ceñía sobre él. —Gas siempre será solamente mi amigo. Mis sentimientos hacia él nunca serán más profundos que eso.
Peter se acercó y le dio vueltas a uno de mis rizos sueltos alrededor de su dedo. Contuve la respiración y lo miré. Finalmente, después de un momento, él lo metió detrás de mí oreja.
—Me temo que no voy a ser capaz de sentarme y verte desde lejos ya. Créeme cuando te digo que me he esforzado en empujarte de mis pensamientos. —Dio un paso hacia el agua, centrándose en algo muy lejano—. Mi vida no ha sido normal durante años. Esta es la única vez que llego a ser sólo yo. El resto del tiempo, estoy en el camino y, en varias ocasiones, estoy en el aire en mi camino a Tokio, París o incluso Roma. Viajo constantemente. Mi nombre está en todas partes de las revistas con fotos de chicas con las que se supone que debo estar en relaciones, pero el hecho es que no tengo tiempo para una relación. Si otra adolecente famosa está en la vecindad, nos toman fotos juntos. Es justo lo que se hace y lo que se espera.
Habló de un tipo al que no conocía. Odiaba que me recordaran que era este ídolo intocable. Se volvió hacia mí y me sonrió con tristeza.
—Es egoísta de mi parte, pero no creo que pueda soportarlo más. La poca vida promedio que tengo.... —Extendió las manos hacia fuera a la casa y la propiedad frente a la playa en torno a él y me dio una sonrisa que no alcanzó sus ojos—. Bueno, lo promedio que mi vida puede llegar a ser, quiero compartirlo contigo. Cuando esté en el camino este año, viajando de ciudad en ciudad, quiero tener los recuerdos de mi tiempo contigo para mantenerme caliente.
Extendió sus manos como si se estuviera ofreciendo. —No quiero mendigar o prometer cosas que no puedo darte. No hay mucho de mí para dar, pero lo que tengo es tuyo. Todo esto depende de ti, Lali. Si me quieres, soy tuyo. Si no puedes hacerlo, entonces me alejaré y te dejaré en paz. Te lo juro.
Me levanté y mire fijamente al chico de pie delante de mí, y sabía que tenía que decirle "no" y marcharme. Mi corazón me recordó con un fuerte golpe en el pecho que siempre me arrepentiría de no decir "sí". Dudaba que alguna vez sintiera lo mismo por nadie nunca más. Di un paso adelante, e inmediatamente se me acercó y me tiró contra él. Nos quedamos allí, envuelta en sus brazos, por un tiempo antes de moverse o hablar. Sabía que no era la decisión más inteligente, porque cuando llegara septiembre y el verano se fuera, me acabaría convirtiendo en la chica del verano. En este momento, nada más importaba.
 Susurré contra su pecho lo suficientemente fuerte como para que me escuchara: —Quiero cualquier parte de ti que pueda tener.
Sus brazos se apretaron a mí alrededor. Esto, a la larga, me podría romper. Amaba a Peter.
 Sus labios tocaron mi cabeza, y cerré los ojos, y disfruté de la dulzura del momento. En los brazos de ninguna otra persona lo sentiría tan correcto.
—Quiero pasar el tiempo que más pueda contigo. No quiero perder ni un minuto —dijo, y asentí con la cabeza contra su pecho, y luego me eché hacia atrás y le sonreí.
—Mañana, ¿Iras al mar profundo a pescar conmigo?
Vacilé ante su pregunta. Trabajaba todos los días, menos el domingo, él sabía mi horario.
 —Todavía tengo un trabajo —le recordé.
Peter frunció el ceño y sacudió la cabeza. —No sigues trabajando para mí.
Me puse rígida.
—Peter, tengo que trabajar. Si no me quieres aquí, tengo que buscar otro trabajo.
Él puso un dedo sobre mis labios y negó con la cabeza. Mi estómago se contrajo. No sería como mi madre. No necesitaría un hombre que cuidara de mí. No me iba a pagar por pasar tiempo con él. Tomé una respiración profunda esperando poder explicarle esto para que lo entendiera.
 —Peter, escucha, es importante para mí ganar mi propio dinero. No puedes pagarme para pasar tiempo contigo, ya que haría esto barato de alguna manera. Quiero estar contigo. No debe haber dinero de por medio. Tengo que ser un igual, y tan loco como parece, la única forma en que puedo aspirar a lograrlo de alguna manera es trabajando por el dinero que gano. Por favor, me gusta trabajar con la Sra. Mary y el Sr. Greg e incluso Gas. Podría ir a otro sitio si no quieres que trabaje para ti, pero me gusta estar aquí.
Peter suspiró y extendió la mano para tomar la mía. —Lo siento. Estoy acostumbrado a que las personas tomen mi dinero, sin reserva. Tú no eres como nadie que haya conocido, por lo que debería haberme dado cuenta de que no te sentirías cómoda con ese arreglo. Puedes permanecer aquí todo el tiempo que quieras. Esto me dará una razón para visitar la cocina más. —Me guiñó un ojo y me sonrojé.
—Gracias —le dije a través de la opresión en la garganta que luchaba contra las lágrimas de alivio y alegría.
Peter sonrió. —Debería ser quien te diera las gracias. No te merezco, pero estoy agradecido de que no te des cuenta de ello.
 Me reí de él.
—Ven adentro conmigo mientras Kane tiene listo nuestro vehículo.
Fuimos a su casa. Me di cuenta de que me estaba llevando a la entrada familiar, y me detuve.
 —¿Qué pasa? —Preguntó.
—Yo, um, tengo que entrar por la puerta lateral.
 Él negó con la cabeza. —Estoy de acuerdo contigo trabajando para mí, pero no vas a limitarte a la entrada de los servicios solamente. Estás conmigo,Lali. Cuando estás fuera de hora, no eres mi empleada. Eres mi... aire.
Fruncí el ceño. —¿Tu aire?
Él sonrió. —Bueno, novia parece ser una palabra demasiado poco profunda para decir lo que siento por ti. Estas dos últimas semanas han sido como si controlaras mi respiración. Cuando te vi con Gas, mi pecho se tensó, y se hizo difícil respirar. Pero entonces te veía sonreír o reír, y pude respirar profundamente otra vez.
No era extraño que este tipo escribiera canciones. Mis ojos ardían, y me gustó el hecho de que siempre pareciera tener todas las ganas de llorar con él.
 —Vaya —le susurré a falta de mejores palabras.
No estaba dotada de su talento de tejer el idioma Inglés tan bien.
—Entonces, ¿Significa que gané? ¿Me harás el honor de acompañarme a mi casa como invitada, en lugar de como ayuda contratada?
 Sonreí. —Mientras esté fuera de mis horas.
 Él suspiró en derrota. —Voy a tomar lo que pueda conseguir.
Tomó mi mano y me llevó a la casa. No estaba segura de cómo iba a manejarme frente a su madre o su padre. ¿Cómo iban a reaccionar cuando se enteraran de que estaba saliendo con la ayudante? A excepción de la única vez que serví a Peter, nunca había estado cerca de ninguno de sus padres.
Peter me apretó la mano. —Espera aquí, déjame agarrar mi celular y que Kane traiga nuestro coche por el frente.
 Asentí con la cabeza y lo vi alejarse al armario de los abrigos y abrirlo. Él metió la mano y sacó la chaqueta de cuero negro que recordaba haber visto llevar en una foto reciente de una revista.
Tomó un teléfono delgado y plano de su bolsillo y tocó un par de veces, y luego se lo guardó. Volvió su sonrisa a mí y torció el dedo.
 Mi corazón recogió su ritmo con la expresión de su rostro. —Su carro la espera, mi señora.
Me acerqué a él y metí la mano en su brazo extendido. —Siempre tan caballeroso —bromeé.
—Todo lo que sea necesario para hacer sonreír a la dama.
Una vez en casa, me acosté en la cama, mirando al techo y preguntándome cómo podía empacar toda una vida en dos cortos meses.

 No sería suficiente para mantener el interés de Peter. Pero lo amaba lo suficiente como para disfrutar de la breve ventana de tiempo que tendríamos juntos. Cuando el verano terminara y él se fuera, tendría a mi madre y al nuevo bebé para preocuparme. Si me lanzaba a mantener mi promedio de calificaciones de 4.0, la escuela podría ser una salida para mantener mi mente alejada del dolor. Pero, de nuevo, nunca podría volver a respirar una vez que se alejara de mí.
-----------------------------
asi si :)
(resien me di cuenta que aqui ya el libro tomaba el significado del titulo o.o )

tambien me di cuenta que mucho amor pero y el beso  ¬¬


jaajaja re comentar yo xd

3 comentarios:

  1. Ah más más más besos Naara

    ResponderEliminar
  2. Holaaa jasjajaja gracias por pasarte ya subi mas en: http://amorencopos.blogspot.com.ar/ :D oiee yo tambien esperaba el beso -.- jajajaja estan leerdos estos chicos tienen que aprovechar el verano que esperan? DELEEN MUCHACHOS APROVECHEN :D jajajaja besitoss
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ahora se xq se llama asi pero falta EL BESOOOO........ es todo un romantico Pitt quiero maaaaaaassss Besos
    Naty

    ResponderEliminar