Datos personales

miércoles, 9 de julio de 2014

Capitulo: 58


Lali
Me desperté sintiéndome como si estuviera en las nubes. Oh, Jesús… Esa fue la experiencia más increíble de mi vida. Tenía mi pesado trasero descansando en el estómago de Peter y mi cabeza en su pecho. Mmh…
Olía tan delicioso. Eché un vistazo a mi anillo de compromiso y luego alrededor de la habitación. No podía creer que hiciera todo esto para mí. No podría haber elegido un anillo más perfecto. ¡Aún no puedo creer que por fin hiciéramos el amor! ¡Dios! Quería saltar de arriba abajo. Me sentía tan feliz. Y fue tan maravilloso. Los primeros minutos me dolió demasiado y casi quería decirle que parase, pero entonces empezó a sentirse tan bien. Levanté la cabeza para mirarlo. Dios mío, era tan guapo. Me encantaba verlo dormir. Se veía tan tranquilo y feliz. Lo amaba tan malditamente mucho que casi dolía.
Quería casarme con él de inmediato. Ya había estado pensando sobre esto. No planeaba volver a la escuela el próximo otoño. No si eso significaba que Peter estaría aquí y yo tuviera que estar en Austin. Ahora con nosotros casándonos tenía más de una razón para no regresar. Sólo tomaría clases en línea y obtendría mi título en negocios. Si quería ayudar a Peter en el rancho, seguro iba a necesitar un título en negocios.
Peter comenzó a moverse y abrió los ojos. Me miró directamente a los ojos y sonrió. Y pensar que este hombre es mío, que realmente me quiere.
—Hola.
—Hola a ti. ¿Te desperté? —pregunté, mientras miraba hacia mi yeso.
Peter dejó escapar una carcajada.
—¡No! Sentí que alguien estaba lista para la segunda ronda.
Sentí el calor deslizarse en mis mejillas. ¿Me avergonzaría siempre así, incluso después de que fuéramos marido y mujer?
—Sí… podemos, eh… podemos tratar una posición, eh… —Tuve que apartar la mirada. No puedo creer que estuviera a punto de incluso pedir esto.
—¿Una posición diferente? —preguntó Peter con una sonrisa maliciosa en su rostro.
Dejé escapar una risita. —Sí… una posición diferente.
—Podemos hacer todo lo que quieras, bebé. Cualquier cosa.
—¿Puedo estar arriba?
Una sonrisa más amplia apareció en el rostro de Peter.
—Ahhh, seguro que puedes bebé.
Peter se sentó un poco y se apoyó contra la cabecera mientras me arrastraba por encima de él. Argh, este maldito brazo roto, me volvía loca.
Cuando me senté sobre él, ya tenía una erección. Oh, Jesucristo, se sentía celestial empujando contra mí. Apuesto a que si empezaba a moverme contra él, podría venirme de esta forma.
Levanté las caderas un pco y tuvo que inclinarse y ayudar a guiar su erección dentro. Bajé la mirada y todavía no podía creer que esa cosa cupiera en mí. Mientras sentía la punta comenzar a entrar poco a poco, quería dejar escapar un gemido. Oh, Dios mío…
Cerré los ojos y me senté un poco más abajo, enterrándolo más profundamente. ¡Oh, guau! Mis ojos se abrieron de golpe y vi a Peter sonriéndome.
—Se siente tan diferente… como que hay mucho más de ti. —Peter se inclinó y me besó. Me senté hasta el final y tuve que tomar un minuto para acostumbrarme a lo lleno que se sentía. Podría quedarme así para siempre.
—¿Vas a moverte, Lali, o simplemente sentarte allí cariño? —susurró Peter contra mis labios.
—Se siente tan bien… —Tiré la cabeza hacia atrás y me moví lentamente.
—¿Te duele, Lali? ¿Te duele mucho, cariño?
—¡Bien… se siente tan bien, deja de hablarme por un segundo! —dije, arrastrando las palabras.
Peter se echó a reír. Oh, Dios… estaba siendo estirada al máximo, pero se sentía tan jodidamente bien. Poco a poco, me moví en círculos. Oh, guau… oh, sí, me gustaba esta posición.
Incliné la cabeza hacia atrás y miré a Peter. ¿Cómo me movía? Oh, mierda.
—Arriba y abajo, bebé… simplemente muévete como se sienta bien para ti, todo se siente bien para mí, no importa qué hagas.
Bien… Puedo hacer esto. Empecé a moverme de arriba y abajo y, Jesús… Si pensaba que se sentía bien allí sólo sentada, esto era… ¡Increíble! Necesitaba más, sin embargo. Empecé a moverme más rápido y oí a Peter gemir… Oh, infiernos, escucharlo gemir era incluso más para encenderme. Fui más rápido a pesar de que mis costillas me mataban.
—Oh, Dios, Lali, no voy a ser capaz de durar mucho más tiempo, cariño.
Lo miré a los ojos. Quería verlo venirse por mí. Ni siquiera me importaba si me venía o no. Quería hacerlo sentir bien. Me moví rápido y más duro. Oh, eso se siente tan bien.
—¡Mierda, Lali!
¡Sí! Lo estaba haciendo, estaba tan cerca y comencé a sentir esa familiar acumulación. Oh, Dios… oh, mierda… esto iba a ser grande.
Juro que lo sentí volverse más duro dentro y, Jesús, frotaba un determinado lugar que se sentía… Mierda. Peter comenzó a gemir más fuerte.
—No cierres los ojos, Peter…
—Lali, bebé, me voy a…
Se sintió como si una bomba hubiera estallado en mi cuerpo y empecé a gritar el nombre de Peter y algunas otras cosas. Realmente no tengo ni idea de lo que decía. La expresión de su rostro era tan increíble. Él decía mi nombre y yo el suyo mientras nuestras miradas nunca dejaban los ojos del otro. Fue uno de los momentos más increíbles de mi vida. Pensé que la primera vez no podría ser igualada, pero no tenía palabras para esto.
Poco a poco sentí mi cuerpo venirse abajo de los pulsos abrumadores mientras cerraba los ojos por un segundo. Cuando los abrí de nuevo, nuestros ojos azules se capturaron entre sí. Sentí como que miraba en mi alma y yo en la suya. Lo amaba tanto.
—Te amo, Lali. Te amo tanto, mi amor.
Me desplomé en su pecho y traté desesperadamente de recuperar el aliento. No pude conseguir la energía para incluso decirle que lo amaba.
—¡Peter... yo también t-te amo!
Se echó a reír y poco a poco me dio la vuelta, cuidando de mis costillas y mi brazo.
Me quedé allí de espaldas, con los ojos cerrados. Me sentí como si estuviera a punto de dormirme de nuevo. Después de otro minuto o dos, y mi respiración estuvo de nuevo bajo control.
Abrí los ojos para verlo sonriéndome. —Cásate conmigo…
Se echó a reír. —Pensé que ya pregunté eso y aceptaste.
Me reí de vuelta. Nunca quería dejar esta cabaña… nunca.
—Quiero decir, casarme hoy o mañana, sólo me quiero casar contigo ahora mismo.
Peter comenzó a empujar mi cabello hacia atrás con los dedos. Mmh, se sentía tan bien. Me encantaba cuando me tocaba.
—Lali, saldría corriendo y me casaría contigo en este momento si pensara que eso es lo que realmente quieres. Pero, cariño, quiero tener una boda real. Quiero verte en un hermoso vestido de novia, con el abuelo y abuela allí mirándonos, Gas como mi padrino y Rochi como tu perra de honor. —Rompí a reír.
—¡Peter! Rochi no es una perra. Es sólo… franca. Y sería la dama de honor.
Peter se inclinó y frotó su nariz contra la mía. Luego me besó muy suavemente al principio, pero rápidamente se convirtió en algo más poderoso.
Se alejó después de unos minutos, dejándome sin aliento.
—Lali, me encantaría casarme aquí en el rancho si eso está bien para ti.
Sonreí, porque quería lo mismo. Desde nuestra primera noche mirando las estrellas, había estado teniendo el mismo sueño una y otra vez.
Nosotros estando en ese mismo pasto, Peter y yo bajo el gran roble y yo seguía girando alrededor y viendo a todas esas personas mirándonos. Cada vez que me despertaba de ese sueño nunca podía entender lo que significaba. Ahora sabía.
—Nada me haría más feliz, Peter. Excepto, que me quiero casar bajo nuestro roble. He tenido un sueño, el mismo una y otra vez, contigo y conmigo de pie bajo ese árbol. Nunca entendí mucho por qué tenía ese sueño, pero ahora sé por qué. Íbamos a casarnos allí.
—¿Cuándo cariño? —dijo Peter contra mi oído. Oh, Dios… ¿Era posible que lo deseara de nuevo, tan pronto? Comenzó a mover su mano por mi cuerpo hasta que encontró su camino hacia el dolor que ya necesitaba alivio.
—Eh, oh, Dios… Juan Pedro…
Se dio la vuelta sobre mí y me hizo el amor de nuevo, pero esta vez fue muy lento y dulce. ¿Va a seguir mejorando cada vez?
—Te amo, Juan Pedro.

—Te amo más.



Tuve que comprar una bolsa de mierda para que esto me funcione con velocidad -_- por tres dias
Asi que como faltan como 10 cap para el final, voy a tratar de conectarme a la compu hoy en la madrugada ya que a esa hora llego a casa porque estoy ayudando a mi mama xk mi papa esta medio enfermo
Perdon por no poder subir
Hola cielo que bueno que estes de vuelta :)

14 comentarios:

  1. no te preocupes subi cuando puedasssssss

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva lectora me gustaria si puedes pasar por mi blog http://lahistorialaliter.blogspot.com/ y si la puedes recomendar

    ResponderEliminar
  3. me encanto y ojala puedas subir mas

    ResponderEliminar
  4. hay que lindos son por dios me encantaa y mas por que peter es como si leyera la mente de lali es tan lindo lo amooo y que lindo la idea de la bodaaa

    ResponderEliminar
  5. que tierno capitulo !!!!!!
    me.encantó
    seguíla !!!
    espero que tú papá se.mejore pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola alexandra si que bueno que volvi porque ame el capitulo y lentamente me voy poniendo al dia con la novela :D oyeee tu ya te conteste todo en mi nueva subida jajaja me es mas facil porque cuando vengo a contestar me olvido de las cosas :S oyeee de donde eres?? yo de argentina y jajaja estooy muy feliz xq estamos en la finaaal :D asi que prometi que si le ganabamos a Holanda (el partido de hoy) subia dos caps asi que ya subi uno porque ganamos y +10 comentarios (asi llego a hacer el otro) jajajaja y subo el otro :D assshh quiero ganar jajaja si ganamos hago como 5 o 4 o 3 jajajajajajaja
    oyeee quiero mas mee encantooooo
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Ahh popr cierto iba a decir algo y lo olvide jajajaja LALI ES UNA PICARA jajajaja probar mas posiciones? jajajajajajaja ok me voy adios
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Cuando subis otro?
    Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasm

    ResponderEliminar
  9. Holaaa y? subi mas jajjaa oye ame ese gif o como se diga jajajajaja me recuerda tanto a esa epoca ah casii bueno che fue en el 2009 jajaja hace mucho :'( te conteste yaa jajajaja pero si sufre de falta de amor levamos a ir a dar jajajaja SIII gracias ajjaja va a ganar argentina jajaja te aviso que la nove queda poco para que termine decidi acortarla un poco asi que no se cuanto pero va a durar poco mas jajaja
    mi lali va a ser picara en mi proxima novela LO PROMETO jajajajjaa
    ya subi el segundo del dia por estar en la final jajaja
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar