Datos personales

martes, 1 de julio de 2014

Capitulo: 50


Peter
Lali estaba en el cielo con la abuela en la cocina el sábado por la mañana. Mi corazón latía con sólo mirarla aprender todo lo que la abuela le enseñaba acerca de cómo cocinar el pavo perfecto, así como la forma de hacer un pastel de calabaza casero.

Bajé al establo para encontrar a Gas ensillando a Estrella de Fuego.
—¿Vas a dar un paseo?
—Sí, creo que voy a salir y despejar mi cabeza. Tal vez dar un paseo y chequear la propiedad de nuevo.
Asentí. Sabía que estaba molesto porque Rochi no se encontraba allí. Cuando le pregunté a Lali sobre Rochi, sólo sonrió y me guiñó un ojo. Ni siquiera tengo la energía para preguntar que quería decir con ese guiño.
—Todavía no puedo creer que planees comprar esta propiedad, amigo. ¿Has pensado otra vez acerca de tus planes para ello? ¿Todavía sigues pensando de la misma manera?
Gas me miró y sonrió. —Sí, sólo se siente correcto. He hablado con Jake en la oficina y el que vayan a dejarme trabajar a tiempo parcial ayudará. Siempre pensé que era una locura renunciar a la posición que Jake te ofreció sólo para poder venir aquí, pero cuanto más tiempo paso por aquí más sé que esta es la vida que quiero también.
Asentí otra vez. Tenía esta extraña sensación en el estómago. Había estado teniéndola durante la última semana, casi como si estuviera esperando que algo saliera mal. Las cosas con Lali iban muy bien… casi
demasiado bien. Mientras todo el mundo tenía tanto drama en sus relaciones, Lali y yo no, gracias a Dios. Pero aun así, algo no estaba bien. El hecho de que viera a Lali hablando con Maxi en el partido de fútbol no ayudó tampoco. Ese hijo de puta claramente no entendía que tener que alejarse de ella y por alguna razón, Lali era demasiado amable con él.
Joder…
—Voy a salir un rato. Voy a estar en los pastizales del norte.
Gas se subió en Estrella de Fuego y me dio una sonrisa. No había bebido en los últimos días, y creo que finalmente jodió a todas las chicas de Austin que podía. No había salido desde la noche de la fiesta de Rochi. Tal vez las cosas mejorarían para él. Esperaba que sí. Estaba matando a Lali verlo tan molesto por Rochi. Lo vi sacar sus auriculares y ponérselos.
—Que tengas un buen viaje, Gas.
—Gracias, amigo, te veo luego.
Lo vi cabalgar. Negué con la cabeza. Rogaba no arruinar nunca las cosas con Lali. Me mataría si ella no estuviera en mi vida. Lo vi cabalgar hasta que giró en un roble y no pude verlo. Me di la vuelta para irme y me llevé un susto de muerte.
—¡Mierda, Rochi! Me asustaste. ¿Qué estás haciendo aquí?
Rochi se limitó a sonreír mientras se apoyaba en los establos. Iba vestida con vaqueros, botas, una camiseta y un sombrero vaquero. Bajé la mirada hacia su mano, buscando el anillo, pero tenía su mano izquierda metida en el bolsillo de su pantalón.
—Hola, Peter, qué gusto verte, y te dije que pensaba en venir al rancho este fin de semana.
Algo ocurría. Tenía una sonrisa tonta en la cara. Seguí bajando la mirada hacia la mano. ¿Por qué no había ido con Lali? ¿Dónde estaba Jason? Gas iba a morir una vez que descubriera que estaba aquí.
—Estás pensando demasiado, Peter. ¿Te importaría ayudarme a ensillar un caballo?
—No, no me importa, en absoluto. ¿Quieres viajar en Castaña otra vez?
—¿Con quién está Gas?
Tuve que sonreír; maldita sea, esta chica nunca dejaba de sorprenderme. Negué con la cabeza mientras caminaba hacia la más nueva adición a la familia. Era un hermoso caballo manchado, quien tenía algo de valor en ella, era bastante rápida y probablemente mi caballofavorito. Podría ser porque Lali la nombró Rose, dijo que le encantaba la forma en que olía. Olía como un caballo para mí, pero, ¿quién era yo para discutir?
—Gas está con Estrella de Fuego. Rose te encantará. Es una luchadora de cinco años, tiene mente propia y, a veces le gusta tomar el control; tiende a presionarte. Hace que abras los ojos y prestes atención.
Rochi me miró y sonrió. —Suena como mi tipo de caballo. Ahora, vamos a prepararla… Tengo una carrera que ganar.
Me quedé allí y observé a Rochi mientras se marchaba con Rose. Lali se acercó por detrás y envolvió sus brazos a mí alrededor. Dios, se sentía tan bien, joder. Luché con la necesidad de acercarla. Iba a tener que hablar con ella muy pronto, para ver a dónde queríamos llegar con esto. La necesitaba tanto, pero lo último que quería hacer era presionarla a tener sexo. Estaba bastante seguro de que se sentía de la misma manera.
—Así que, ¿sabías que iba a venir todo el tiempo?
—Sí —dijo Lali mientras miraba por encima de mi hombro.
—¿Por qué no me lo dijiste? —Me giré, y la acerqué.
—Me gustaría haberlo hecho, pero no estaba cien por ciento segura de que lo iba a hacer. Tenía un problema con el que trataba de lidiar, pero no fue tan fácil como pensó que sería.
Me eché hacia atrás y miré a Lali, luego incliné la cabeza con una mirada inquisitiva.
—¿Dijo que no?
Lali echó a reír. —¡Por supuesto que dijo que no!
—¿Cuándo dijo que no? ¿Esa noche? ¿Después de escuchar a Gas decir que la amaba cuando estábamos afuera?
—Más que nada le dijo a Jason que necesitaba un poco de aire fresco y salió después de nosotros. Oyó lo que dijo Gaston y regresó adentro y llevó a Jason hacia su dormitorio y le dijo que no podía casarse con él. Él no se lo tomó muy bien y estaba bastante molesto. Resulta que Jason sabía que a Gaston le gustaba Rochi todo el tiempo. Supongo que Gaston solía hablar de ella en el instituto. ¡Una noche, cuando estaba borracho, le dijo a Jason y algunos jugadores de fútbol que iba a casarse con ella algún día! Ella le dijo que amaba a Gaston y no podía verse con nadie más que él. ¡Fue uno de los mejores días de mi vida, ya no podía soportarlo!
Solté una carcajada y puse un brazo alrededor de su hombro. —Vamos a dar un paseo.
Lali y yo caminamos y hablamos por lo que pareció una eternidad. Fue tan bonito tener tiempo para hablar con ella. Generalmente uno de nosotros iba corriendo a clase, a la biblioteca, la práctica, el gimnasio o alguna otra mierda. Nos sentamos debajo de un roble rojo y simplemente hablamos de todo.
—Peter, ¿qué va a pasar cuando te gradúes? Te mudarás aquí y yo todavía estaré en Austin. Pensé que los últimos dos meses y medio fueron malos… ¡Pero eso va a ser un infierno!
Sabía que había estado preocupada por lo que iba a pasar después de la graduación, pero tenía un plan para aliviarla. Sólo que no podía decirle todavía.
—No te preocupes, bebé. No me voy a mudar aquí a tiempo completo de inmediato. Tengo algunas otras cosas en las que necesito trabajar en primer lugar y voy a estar trabajando en la empresa casi todo este verano, creo.
Lali se volvió y me miró con una extraña expresión en el rostro.
—¡No me dijiste que estarías trabajando allí a tiempo completo este verano! ¡Eso es increíble!

Se inclinó contra mí y nos sentamos allí sin decir una palabra más. Me gustaría poder decirle por qué no me mudaría al rancho de inmediato… pero, no estaba listo. Lo último que quería hacer era ahuyentarla para siempre.




Jsjssj tienen razón las are sufrir pero mas adelante jjajajaja
Llegamos al 50 !!! Wiii subi como 10 en u  fia jsjdjd 

13 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios,espero que no pase nada con ellos....Seguilaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ni seas nala no nos.hagas sufrir!
    Me encanta q todo este tan bien! :'(
    Maass

    ResponderEliminar
  4. sos mala eh,,,, jajjaja
    me encanta seguila

    ResponderEliminar

  5. Massss ale y yo no quiero susfrir

    ResponderEliminar
  6. Seguila!!!
    Que es lo que tiene Peter preparado par Lali...Ayyyyyy que bueno que Rochi no acepto a Jason..y ahora quiero saber que va a pasar cntsta Gaston

    ResponderEliminar
  7. Más cap porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta seguilaaaaa

    ResponderEliminar